Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Géminis: Tus emociones y sensibilidad estarán a flor de piel, esto podría estropearte algo el día: intenta relajarte y no tomar en cuenta lo que hagan o digan los demás.

Cáncer: Te espera un día un poco confuso; empezando con tu pareja, podrían tener algún malentendido. Tampoco será un buen día para los viajes y desplazamientos.

Leo: Puede que, tu pareja y tus amigos no se lleven bien; no le des demasiada importancia. No vale la pena discutir: deja que arreglen sus problemas y mantente al margen.

Virgo: Estás hecho un lío; tienes que reflexionar mucho sobre el amor y lo que esperas de la otra persona. Podrías tener problemas con tu sensibilidad y emotividad.

Libra: Tu pareja puede sacarte de quicio, o al revés, pues no se pondrán de acuerdo en casi nada. Se podrían desatar tus celos o los de tu pareja, y tendrán un conflicto.

Escorpión: Algo en tu hogar podría enfurecerte pero no le eches la culpa a los demás. Si han hecho algo que no te gusta, díselo sin enfados e intenta llegar a un acuerdo.

Sagitario: Tu sentido del deber estará muy pronunciado, te exigirás mucho más. Pondrás pasión en lo que hagas, pero emplearás demasiada energía en reprimir tus necesidades.

Capricornio: Tendrás que realizar algunos pequeños gastos, tal vez se deban a las ganas que tienes de impresionar a una persona muy especial para ti.

Acuario: Es posible que te sientas intranquilo en todos los ámbitos de tu vida. Los sentimientos saldrán de tu interior para ponerse a flor de piel, por eso parecerá afectarte todo.

Piscis: Tu relación de pareja sigue haciéndote la vida complicada, estarás especialmente sensible. Podrías sentirte algo frustrado con lo que tienes en la actualidad.

Aries: Puede que te lleves una decepción con una persona cercana. En lo económico es posible que te pases del presupuesto, pero no te importará demasiado.

Tauro: Aunque tu sexualidad será muy fuerte, últimamente parece que estás menos interesado, prefiriendo buscar una relación que te aporte romance, cariño y amor.