Claves para darles un aire renovado a los ambientes de nuestro hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Claves para darles un aire renovado a los ambientes de nuestro hogar

¿Buscas crear un espacio agradable en tu hogar? Aquí te compartimos las claves para renovar cualquier habitación.


Claves para darles un aire renovado a los ambientes de nuestro hogar | El Imparcial de Oaxaca

La decoración es una herramienta fundamental para transmitir nuestros gustos y personalidad a nuestra casa. Sin embargo, muchas veces por la falta de tiempo o presupuesto la decoración se vuelve algo apagada.

Pero si lo que buscamos es crear un espacio agradable con toques actuales, es posible lograrlo sin grandes inversiones. Algunos elementos como las alfombras, cuadros o pequeños muebles pueden ayudarnos a renovar los espacios.

Otras piezas que han crecido en popularidad entre los decoradores son las plantas y las flores artificiales. Por ello, para aprender cómo incorporar todos estos elementos presentamos una serie de claves para renovar nuestras habitaciones.

 

Claves para incorporar elementos que renueve nuestra decoración

Composiciones florales

Un modo rápido de agregar frescura a los ambientes es creando composiciones florales en jarrones encima de los muebles. El precio de los floreros de vidrios no es elevado, por lo que podemos adquirir diferentes diseños y tamaños y combinarlos.

Por otro lado, es una buena idea mezclar floreros con flores artificiales con otros con ramas de árboles reales, para que desprendan un suave aroma fresco y natural.

Plantas vivas

El precio de los floreros hidropónicos no es muy elevado, y son perfectos para agregar algo de vida en nuestro hogar, de forma original y moderna. También son conocidos como pequeños terrarios, y existen modelos colgantes y otros para apoyar.

Por su parte, las plantas de interior de tamaño mediano vuelven los espacios mucho más acogedores. Para que resalten podemos colocar cerca alfombras en colores vivos que crean contraste con los verdes, como los rosas y amarillos.

Rincones renovados

Todos tenemos rincones desaprovechados. Si queremos sacarles partido podemos comenzar colocando alfombras y tapetes modernos. Una mesita de pequeño tamaño siempre genera un espacio vistoso, a la vez que práctico.

Podemos agregar cojines, si el espacio lo permite. Los floreros de vidrio pintados con plata envejecida son ideales para colocar algunas plantas, sin sobrecargar. Sumado a esto, el precio de los floreros los vuelve un elemento muy elegante y accesible.

Utilizar alfombras

Con alfombras para sala de gran tamaño podemos renovar una habitación en cuestión de minutos. El motivo que elijamos dependerá de nuestro gusto, pero entre las más elegidas se encuentran las de motivos nórdicos.

Por su parte, una recámara puede cambiar su apariencia con un par de nuevas alfombras para cuartos. Un modelo de pelo largo no solo se verá bien, sino que nos dará una agradable sensación cuando nos movamos por la habitación.

Colocar repisas

Las repisas son muebles muy versátiles y funcionales. Una idea segura: estantes florantes de color madera clara. Para decorarlos podemos acudir a la venta de floreros por modelos similares a bustos antiguos.

Las velas siempre sientan muy bien a estos espacios, agregando de noche una luz tenue y un aroma suave al ambiente. Siempre debemos ser cuidadosos y alejar cualquier objeto de ellas.

 

 

Existen elementos como los floreros artificiales y tapetes, que ayudan a crear espacios soñados. Solo es cuestión de encontrar la inspiración adecuada y animarnos a experimentar.


aa

 

Relacionadas: