3 usos del bicarbonato que te harán la vida más fácil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

3 usos del bicarbonato que te harán la vida más fácil

Con estos trucos que te enseñaremos, le darás otro uso al bicarbonato de sodio y también otra vida a algunos elementos de tu hogar.


3 usos del bicarbonato que te harán la vida más fácil | El Imparcial de Oaxaca

El bicarbonato de sodio representa uno de los productos más efectivo al momento de hacer la limpieza del hogar. Ya sea en el baño, en la cocina o en la habitación, siempre requeriremos de sus servicios. Este polvo se destaca por combatir casi todo tipo de suciedad y mal olor, independientemente de la superficie en la cual se encuentre. Es por ello que hoy te contaremos algunos secretos que se esconden detrás del uso de este químico milagroso.

 

 

Especialistas aseguran que el bicarbonato puede integrar muchas de mezclas efectivas contra la suciedad. Y tiene el poder de ser excelente cuando se usa de forma independiente, como así también cuando se combina con otros ingredientes, como vinagre o jugo de limón. Dicho esto, pasaremos a contarte 3 secretos para que los objetos de tu hogar estén en óptimas condiciones.

 

Así podrás usar el bicarbonato de sodio en el hogar

 

Desatascar tuberías de los fregaderos

Uno de los trucos más útiles de todas sus funcionalidades es para hacer una limpieza de las tuberías con bicarbonato. Coloca dos cucharadas del polvo y dos de vinagre blanco en el fregadero atascado y dejaremos actuar durante un buen rato. Esta mezcla hará desaparecer el atasco de tu fregadero. Finalmente limpiaremos con agua caliente.

Elimina el mal olor de la nevera

Si nuestra nevera cuenta con mal olor producto de las comidas que alojamos dentro de ella, el bicarbonato de sodio nos ayudará a eliminarlo. Este truco es simple y sencillo: solo tendremos que colocar un vaso con bicarbonato en la nevera y el olor desaparecerá.

Elimina el mal olor del calzado

Por último, el bicarbonato de sodio también será un aliado para la limpieza de las zapatillas, eliminando así el mal olor que dejamos por todo el hogar. Para ello tendremos que colocar una cucharada de bicarbonato en el interior del zapato durante toda la noche.

 

 


aa

 

Relacionadas: