3 trucos para que un baño pequeño se vea más grande - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

3 trucos para que un baño pequeño se vea más grande

Si tenemos en nuestro hogar un baño pequeño, podremos utilizar técnicas de decoración para que aparente un tamaño mucho más grande. Seguí leyendo y aprendé a hacerlo.


3 trucos para que un baño pequeño se vea más grande | El Imparcial de Oaxaca

La decoración del hogar requiere de mentes brillantes para que no arruinemos cada espacio, más todavía si hablamos del baño, un cuarto crucial en nuestras vidas. Para desarrollar el trabajo de interiorismo en ese ambiente necesitamos de diversas técnicas y consejos, especialmente si es un lugar pequeño y buscamos que se vea más grande. Es por ello que hoy te enseñaremos algunos trucos que te ayudarán en la labor.

 

Sabemos que muchas casas y departamentos sacrifican espacio del cuarto de aseo e higiene para que otros ambientes del hogar sean más grandes (habitaciones, salas de estar, cocina, etc.), pero también entendemos la necesidad de que este cuarto sea grande y no tan acogedor, dándole así el protagonismo que se merece.

En consecuencia, con simples técnicas de decoración podremos hacer que nuestro cuarto de higiene aparente un espacio más grande sin necesidad de tirar paredes. Todo es cuestión de aplicar algunas reglas de interiorismo básicas y muy prácticas. Por ende, si deseas añadir un toque más elegante este lugar y que se vea más grande, te invitamos a seguir leyendo para conocer los 3 mejores trucos.

La primera técnica que podremos aplicar en el baño radica en añadir espejos. Es una de las ideas primordiales para lograr que se vea grande. La luz que estos reflejan añade un espacio estratégico que hace una gran diferencia y aporta mucha elegancia, algo que podrá ser replicado en otros ambientes. Así mismo, expertos aseguran que mantener un orden será la segunda clave a aplicar para este cometido. En consecuencia, habrá que evitar el desorden, manteniendo todo en su lugar y sin necesidad de quitar herramientas.

Foto: Pexels

Por último, la decoración del baño podrá contar con puertas transparentes y corredizas, algo que nos permitirá lucir un cuarto más grande. Esto nos permitirá que el área se vea más despejada que de costumbre. En este punto, expertos en ornamentación de hogar acotan que se deben evitar las puertas de vidrio opaco porque romperá con toda la ilusión creada.

 


 

Relacionadas: