El truco para que tus cubiertos salgan del lavavajillas como nuevos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

El truco para que tus cubiertos salgan del lavavajillas como nuevos

Desde TikTok te traemos uno de los tips de limpieza más efectivos para dejar tus cubiertos impecables.


El truco para que tus cubiertos salgan del lavavajillas como nuevos | El Imparcial de Oaxaca

Los cubiertos son elementos usados para comer que, sin duda alguna, tiene una utilidad diaria constante en cualquier hogar. Eso conlleva a que sus lavados sean frecuentes y efectivos, a fin de evitar que queden restos de comida, oxido y hasta arañazos por haberlos lavado mal. Y si lamentablemente no sabes cómo hacerlo, hoy te daremos uno de los tips de limpieza más importantes. Es que con solo usar papel aluminio, los utensilios quedarán impecables.

Sabemos que el papel aluminio es una herramienta muy recurrente en los hogares debido a la facilidad que presenta parar manipular alimentos y conservarlos. Sus propiedades lo posicionan como uno de los accesorios cruciales en la cocina de todos, pero hoy también lo será a partir de sus bondades para limpiar tenedores, cuchillos y cucharas.

Para llevar adelante este truco, será necesario contar con un trozo de este papel, con el que tendremos que hacer una bola (sin necesidad de malgastar una gran cantidad). Aunque, es menester decir que solo nos servirá si tenemos un lavavajillas en casa, ya que consiste en introducir esta bolita dentro del electrodoméstico para que, al ponerlo en funcionamiento, los cubiertos salgan relucientes sin ningún roce.

Esta técnica se ha convertido en una de las más virales en Internet, particularmente en TikTok, lugar del cual sacamos el tutorial. Es que es uno de los tips de limpieza menos impensado y más efectivo. Con ella combatiremos las rayas o manchas de óxido, por ejemplo, que no podremos quitar usando un buen limpiador que compramos en las tiendas. Por lo tanto, con las bondades del aluminio tendremos un resultado magistral.

Lo único que hay que hacer es meter una bola de papel aluminio en el lavavajillas antes de ponerlo en marcha, con los cubiertos dentro del electrodoméstico. Es importante que saber que no hay que cubrir el aluminio con ningún tipo de objeto, solo colocar la bola de papel y nada más. Así, sin más esfuerzo, con uno de los mejores tips de limpieza de este 2022, tendremos unos utensilios impecables.