Plantas con flores amarillas ideales para decorar jardines y balcones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Plantas con flores amarillas ideales para decorar jardines y balcones

La decoración de nuestra casa no puede quedar en segundo plano, por lo que te invitamos a conocer las plantas indicadas para darle belleza al jardín y a la terraza.


Plantas con flores amarillas ideales para decorar jardines y balcones | El Imparcial de Oaxaca

Las plantas cuentan con un gran poder ornamental, siempre que la persona tenga gustos coherentes en lo que concierne a la gama cromática. Es que no se tratará solo de tener flores de muchos colores, sino también de cuáles serán las indicadas para nuestro jardín y balcón. Y aprovechando que se viene el otoño y el amarillo comienza a asomar, te recomendamos 3 tipos de flor de este color para la decoración.

Sabemos que el jardín puede tener un amplio abanico de especies para decorar y darle al parque un toque distintivo, con personalidad, color y vida a cada espacio en el que se las sitúe. Es por ello que te sugerimos sumar a tu casa algunas flores de color amarillo, algo que le dará vida, brillo y calidez a tu hogar.

Una de las plantas sugeridas para esta tarea es el lirio amarillo. Si bien se los usa en ramos de flores para regalar, una excelente opción será en macetas por sobre el balcón. Estas especies se expanden a todo el mundo debido a sus características ornamentales, ya que cuenta con pétalos grandes y largo en forma de campana.

Otra opción para la decoración es el tulipán amarillo, una de las especies más buscadas para ornamentar el interior del hogar y también balcones. Si bien podemos encontrar de distintos colores, el amarillo le dará glamour a nuestra terraza. De esta forma, el balcón será el espacio perfecto para ver el atardecer con el mejor aroma.

Finalmente, una de las plantas que no pueden faltar en la decoración del balcón o el jardín son las rosas. Si bien una rosa amarilla no es vista comúnmente, será crucial en la ornamentación. Es por ello que te recomendamos visitar distintos viveros hasta conseguirlas y poder hacer de tu casa un espacio más sofisticado.