Estas son las 3 plantas de interior más buscadas para decorar tu casa - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Estas son las 3 plantas de interior más buscadas para decorar tu casa

Renovar la decoración de tu hogar será posible a través de 3 plantas que son de las más hermosas.


Estas son las 3 plantas de interior más buscadas para decorar tu casa | El Imparcial de Oaxaca

Las plantas de interior se han convertido en el recurso de decoración natural por excelencia. Por lo tanto, es un hábito tenerlas en el hogar, en rincones estratégicos, para ornamentar los ambientes y renovar el oxígeno. Además de transmitir armonía y equilibrio, son ejemplares que se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo.

Una vez que nuestro hogar tenga plantas de interior, debemos saber que se convertirán en elementos protagonistas del espacio. Es por ello que intentaremos buscar el mejor lugar, que esté a la vista de todos y que sea el centro de atención. Resaltado esto, es importante saber que existen plantas que son de las más buscadas para la decoración y hoy te diremos cuáles son las 3 mejores.

La primera de la lista es la sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra. Tiene hojas rectas y planas que surgen de la raíz de la planta en vertical. Otra virtud está centrada en su facilidad para crecer sin que le dediquen mucho tiempo de cuidado, por lo que será una de las plantas de interior ideales para principiantes. Al mismo tiempo, se posiciona como un ejemplar recomendado para limpiar y purificar el aire de interiores, ya que elimina el benceno, el tolueno, xileno y formaldehído.

Otra de las plantas de interior que deben estar incluidas en la decoración del hogar es el Epiphyllum anguliger, un cactus con una belleza peculiar. Conocido también como cactus espina de pescado por la característica forma de sus hojas. Son carnosas, planas y con bordes en zigzag. Esta planta es originaria de Centroamérica y le gustan los ambientes cálidos y con bastante humedad. Eso quiere decir que tendrás que vigilar que no le falte agua, por lo que el sustrato debe estar siempre ligeramente húmedo.

Foto: Ecología Verde

Por último, el estromante representa un colorido ejemplar que será esencial dentro de la decoración del hogar. Este tipo de plantas de interior tienen que estar cerca de la ventana para que sea impactada por los rayos de sol. Además deberás garantizarle la humedad, especialmente en verano. Para regarla, tendrás que hacerlo con frecuencia, teniendo en cuenta que el sustrato debe estar siempre húmedo pero no encharcado.


 

Relacionadas: