5 ideas elegantes para decorar tu hogar con Ikebanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 ideas elegantes para decorar tu hogar con Ikebanas

Esta famosa técnica japonesa de jardinería es lo último en tendencia para adornar el hogar


5 ideas elegantes para decorar tu hogar con Ikebanas | El Imparcial de Oaxaca
Puedes hacerla con tus flores favoritas, ya sean rosas, orquídeas, tulipanes o margaritas

¡Decora tu casa con los arreglos florales más bonitos y elegantes para tu sala y comedor! Los ikebanas se convertirán en tu pieza decorativa favorita para tu casa; esta famosa técnica japonesa de jardinería es lo último en tendencia para adornar el hogar y lo mejor de todo es que puedes hacerla con tus flores favoritas, ya sean rosas, orquídeas, tulipanes o margaritas.

Si te gustan las flores y quieres tener un arreglo en tu casa que sea bonito y fácil de hacer, entonces prueba con la técnica de jardinería japonesa que promete hacer todo esto y mucho más: la Ikebana llegó para conquistar tu corazón y hacerte feliz poniéndole todos los colores a tu vida.

 

¿Qué significa la palabra Ikebana?

La palabra Ikebana quiere decir “Flor viviente” y se usa para referirse al arte japonés del arreglo floral. Es una técnica fácil en la que seleccionas tus plantas favoritas para decorar tu hogar y hacerlo lucir más hermoso.

Significado espiritual del Ikebana

Este antiguo arte japonés de los arreglos florales tiene como fin expresar respeto y armonía hacia la naturaleza. El tener una Ikebana en tu casa dice mucho de ti y del amor que sientes por los seres vivos. En el Feng Shui, su significado tiene que ver con lo espiritual, con la meditación y el paso del tiempo.

 

¿Qué se necesita para hacer un Ikebana?

Necesitas flores recién cortadas, enredaderas, hojas y tus hierbas favoritas. El recipiente en donde pongas tu Ikebana puede ser de cristal, plástico o metal. Aquí te dejo el paso a paso para que hagas tu propio ikebana en casa.

 

Ideas elegantes para decorar con ikebanas de flores bonitas

Crea tu ikebana en un florero o recipiente de vidrio: dales a tus flores la suficiente agua y estarán lista para embellecer tu hogar.

También puedes elegir un florero de formas muy atrevidas para que tu casa luzca aún más moderna.

Aunque también puedes usar muchas flores para tu arreglo floral japonés.

Coloca tu ikebana en una maceta, así le das más soporte y estilo a tu decoración.


aa

 

Relacionadas: