¿Aburrido y con poco dinero? Estas cosas puedes hacer desde casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¿Aburrido y con poco dinero? Estas cosas puedes hacer desde casa

Las actividades en casa pueden ser una excelente oportunidad para divertirse sin tener que gastar mucho


¿Aburrido y con poco dinero? Estas cosas puedes hacer desde casa | El Imparcial de Oaxaca

Para la mayoría de las personas, la Semana Santa es una de las temporadas vacacionales más importantes del país. En estos días algunas personas aprovechan su descanso para salir de viaje, pero para otras esto no siempre es una opción, ya sea por cuestión de presupuesto o porque tienen tareas pendientes en el hogar.

Tanto por falta de dinero como por generar cuidados a nuestra familia y seres queridos debido a los contagios de Covid-19, las actividades en casa pueden ser una excelente oportunidad para divertirse sin tener que gastar mucho.

Por lo anterior, a continuación, te presentamos algunas opciones que puedes hacer durante estos días de descanso.

Reúnete con tus amigos o familiares

Debido a la pandemia, no ha habido mucha oportunidad de ver a nuestros seres queridos, salvo por las opciones tecnológicas, pero este es un buen momento para pasar una buena tarde de risas y diversión, pero, sobre todo, una oportunidad perfecta para conectar de nuevo con ellos de forma divertida y salir de la rutina.

Aprender algo nuevo

La internet está llena de actividades que uno puede hacer en casa, desde aprender a cocinar un nuevo platillo, hasta reparar esa pequeña averia en tu lava manos o incluso aprovechar el calor de la temporada para pintar alguna habitación de tu casa.

Practicar un nuevo deporte 

La pandemia y el encierro hicieron que muchas personas comenzarán a practicar deportes en su casa, por lo que sería una buena opción para estos días, que quizá después se convierta en un hábito sano. Para ello puedes buscar tutoriales gratuitos del deporte de tu elección.

Lee un libro 

Leer no tiene por qué ser una actividad aburrida o costosa. En internet existen foros y canales donde recomiendan libros para todos los gustos. Busca una recomendación acorde a tus preferencias e incluso, puedes aprovechar los llamados audiolibros que harán que escuches una buena historia en el parque o patio de tu casa.


aa

 

Relacionadas: