Cuatro beneficios de quemar pétalos de rosa en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Cuatro beneficios de quemar pétalos de rosa en casa

Conoce las propiedades esotéricas de las rosas que cada día toman fuerza en su simbología


Cuatro beneficios de quemar pétalos de rosa en casa | El Imparcial de Oaxaca
Las rosas son usadas para atraer el amor y mejorar el ambiente romántico con tu pareja y familia

La rosa es un emblema de culturas antiguas, creencias, religiones e ideologías que han utilizado su imagen. Desde un símbolo de belleza, amor y felicidad, la rosa cada día toma fuerza en su simbología. Por ello, ahora conocerás los increíbles beneficios de quemar pétalos de rosa en tu casa.

Muchos de nosotros, usamos plantas para obtener beneficios para la salud. Pero siempre es en infusiones, jarabes, tés, entre otros. Pero ahora sabrás cómo usar los pétalos como inciensos o sahumerios para aprovechar sus beneficios.

Y aunque la aromaterapia se ha convertido en una palabra de moda en cuanto a la salud natural y el bienestar. Ahora descubrirás cómo usar y los beneficios que trae para tu salud.

 

Ingredientes:

 

  • Pétalos de rosa secos
  • Un recipiente de barro
  • Encendedor o cerillos

 

Procedimiento paso a paso:

 

  • Coloca los pétalos de rosa dentro del recipiente de barro.
  • Enciende los pétalos y deja que se quemen.
  • Agarra el recipiente con cuidado y pasea por la casa.

 

Los beneficios

 

Para empezar, los pétalos secos de rosa son excelente como incienso que sirve para aromatizar los espacios. Además de ser usados para atraer el amor y mejorar de un ambiente romántico con tu pareja y familia y calmar las disputas domésticas. Además, quemar los pétalos secos produce sensación de paz.

Sin olvidar que el aroma, inspira sentimientos de felicidad. Alivia los problemas sexuales de las mujeres y resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. De acuerdo al ritual, los pétalos ayudan a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo.