4 plantas mágicas que puedes usar para limpiezas energéticas en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

4 plantas mágicas que puedes usar para limpiezas energéticas en casa

Estas son las plantas que alejan todo lo malo de tu hogar


4 plantas mágicas que puedes usar para limpiezas energéticas en casa | El Imparcial de Oaxaca

Si notas que en tu casa hay malas energías, puedes deshacerte de ellas con la ayuda de las plantas mágicas, aquellas que se usan especialmente para hacer limpiezas energéticas en el hogar y que sólo reine la paz, felicidad, tranquilidad y buena vibra. De acuerdo con el Feng Shui, hay 4 especies que son capaces de alejar todo lo malo de tu casa. ¡Conócelas todas!

Aunque no lo creas, existen ciertas plantas que ayudan a purificar el ambiente, equilibrar las energías y aumentar las buenas vibras en la casa, sobre todo en aquellos lugares que parece que las envidias y malas energías están apoderándose de cada espacio. Además de auxiliarte en estos casos, todas estas plantas mágicas tienen un aroma muy particular que aleja a la mala suerte, según el Feng Shui.

Plantas que ayudan a limpiar la energía de la casa

Ajo

El ajo es una planta llamada Allium sativum, la cual tiene fama de alejar las malas vibras, las envidias y todos aquellos deseos negativos. Colócala a la entrada de tu casa para hacer una limpieza energética desde ese punto.

Rosas

Lo que necesitas en la entrada de tu casa es un rosal, ya que, según el Feng Shui, esta planta con flores crea un ambiente de amor y armonía, por lo que sólo permite el paso de energías positivas en tu hogar.

Romero

El romero es la planta mágica por excelencia para usar en limpiezas energéticas ya que purifica el ambiente y retira todo rastro de envidias y malos deseos. Por eso, se recomienda tener esta plantita en la entrada de la casa o en el comedor.

Ruda

Otra de las plantas que no pueden faltar en tu casa si quieres hacer una limpieza y alejar las malas vibras es la ruda, conocida por su efectividad para mejor el ambiente y la suerte en el hogar. Según el Feng Shui, debe estar frente a la puerta principal, para que te proteja y limpie todas las energías que entren.