Usa cristales en el hogar para atraer energía positiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Usa cristales en el hogar para atraer energía positiva

Cada roca tiene una característica especial y es necesario saber usarlas.


Usa cristales en el  hogar para atraer  energía positiva | El Imparcial de Oaxaca
Multicolored sea salt and bath set on light background top view, flat lay.

Usar minerales y cristales en la decoración del hogar puede añadir un gran toque decorativo, no obstante, también pueden ser empleadas como una herramienta de protección y sanación. Este último uso es una tendencia ha ido en aumento, pues muchos buscan que a través de estos elementos el ambiente de un espacio mejore. Aunque creas que el incorporarlos a tus habitaciones es fácil, cada roca tiene una característica especial, por lo que para obtener sus beneficios es necesario saber cómo y dónde usarlas.

Aquí te compartimos algunos cristales que te permitirán disfrutar de una vibra positiva en tu vivienda y deshacerte del estrés del día a día.

Aguamarina

Esta piedra de tono azulado tiene múltiples beneficios a nivel emocional, pues purifica el entorno y atrae la paz. Su energética se le cataloga de sanación por lo que es perfecta para usarla en el cuarto de baño. En este espacio revitalizante se recomienda incorporarlo cerca de la regadera para que sea parte de tu rutina de higiene personal y estimule la energía Chi del cuerpo.

Ónix

Es considerado como un poderoso cuarzo para la protección, pues es capaz de absorber la energía negativa y convertirla en positiva. Se cree que puede ayudar a prevenir la falta de energía y brinda fuerza ante situaciones complicadas. El mejor lugar para ponerla es en el recibidor o en los pasillos del hogar, pues te ayudarán a hacer frente a elementos de cambio, la interrupción de determinados ciclos y la entrada de diferentes vibras a tu hogar.

Cuarzo blanco

Existen muchos tonos de cuarzo, pero para un espacio se recomienda el blanco pues es perfecto para la concentración. Este cristal te ayudará a mantener el enfoque cada vez que tengas distracciones. Lo ideal es que lo coloques cerca de tu escritorio u oficina, pues te ayudará a tener una mente clara y estar rodeado de energía positiva.