5 inciensos para atraer buenas energías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 inciensos para atraer buenas energías

Como cada fin de año, buscamos remedios o rituales caseros para empezar el Año Nuevo lleno de bendiciones y con el pie derecho


5 inciensos para atraer buenas energías | El Imparcial de Oaxaca

Si quieres iniciar el año con buenas energías, suerte, dinero y éxito en casa, debes prender estos inciensos antes de acabar el año.

Como cada fin de año, buscamos remedios o rituales caseros para empezar el Año Nuevo lleno de bendiciones y con el pie derecho. Por ello, de acuerdo con el Feng Shui te enlistamos 5 de los mejores inciensos para atraer buenas energías y el dinero a casa.

Incienso de Limón

Este incienso es perfecto para limpiar la casa de malas energías o para evitar negativas, por ello es momento de prender un incienso en casa. Según el Feng Shui, el limón sirve para limpiar los espacios y atraer la buena suerte.

Eucalipto

Seguro ya disfrutaste de los beneficios del eucalipto, pues es muy utilizado para mejorar resfriados. Pero, sus propiedades relacionadas al Feng Shui lo convierten en un poderoso imán de éxito y buena suerte.

Incienso de Benjuí

Aunque es poco conocido, debes comprar inciensos de benjuí si quieres atraer la buena suerte y el dinero a tu casa. Su aroma hará que la energía fluya de manera positiva en tu casa.  

Ámbar

Es uno de los favoritos del Feng Shui, y todo por sus beneficios a la salud que van desde serenidad y abundancia hasta éxito en casa. Cabe destacar que es un excelente eliminador de obstáculos en el camino.

Incienso de Bergamota

Este incienso tiene un olor cítrico muy usado en la aromaterapia ya que posee beneficios en la salud como aliviar la ansiedad o mejorar el humor. Sin embargo, en el Feng Shui, el incienso de bergamota atrae la prosperidad y el éxito a tu vida y casa.