3 rituales para viajar en el 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

3 rituales para viajar en el 2022

En las celebraciones de Año Nuevo se suelen realizar rituales para expresar los sueños que queremos cumplir


3 rituales para  viajar en el 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Una de las metas más populares para el siguiente año es viajar, pues por el tema de la pandemia no pudimos visitar otros lugares como antes. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer tres rituales para viajar en el 2022 que debes hacer en Año Nuevo.

En las celebraciones de Año Nuevo se suelen realizar rituales para expresar los sueños que queremos cumplir, pues con esto hacemos que la energía se torne a nuestro favor. Así es que si quieres realizar un viaje en el 2022, sigue leyendo.

Ritual con velas 

En la noche de Año Nuevo enciende tres velas blancas y en una hoja dibuja una estrella y el símbolo del ying yang. A continuación, escribe “hazme viajar a” y pon el lugar que quieras visitar en 2022. Dobla la hoja varias veces y quémala con la llama de las velas hasta que se haga cenizas. Tira las cenizas por la ventana mientras te visualizas en tu viaje y ¡listo!

Ritual en casa 

Uno de los rituales que puedes hacer en Año Nuevo para viajar es entrar y salir de tu casa el número de veces que quieras viajar; en cada entrada tendrás que decir “ya llegué” y en cada salida debes decir “ya me voy”. Es importante que hagas este ritual justo a la medianoche del Año Nuevo.

Ritual de maletas 

Hay dos rituales clásicos que se hacen en Año Nuevo para viajar. Primero debes agarrar tus maletas, salir de tu casa y darle vuelta a la cuadra. Posteriormente, haz una limpia de tus maletas para poder viajar en 2022. Para esto deberás mezclar agua con sal de mar y mojar un trapo; con esto limpiarás tus maletas para eliminar cualquier obstáculo o malas vibras que te impidan viajar el siguiente año.

Si haces estos rituales en Año Nuevo, prepara tus maletas porque seguramente te esperan muchos viajes para el 2022.