3 tips para decorar el árbol de Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

3 tips para decorar el árbol de Navidad

Sigue estos sencillos pasos y conviértete en la envidia de toda tu familia con tu asombrosa decoración


3 tips para decorar el árbol de Navidad | El Imparcial de Oaxaca
En estas fechas es necesario sacar de la alacena la vajilla que utilizamos en ocasiones especiales.

Una de las épocas favoritas del año, sin duda, es Navidad, la llegada de la celebración más alegre pone bastante contentos a los amantes de las luces y las decoraciones navideñas, pues el adornar la casa, la oficina o algún espacio especial siempre resulta ser uno de los momentos más divertidos de estas fiestas.

Si este año buscas encontrar una manera diferente de adornar tu árbol de Navidad, aquí te traemos algunos tips que te ayudarán a crear un espacio mágico, así serás la envidia de toda tu familia al momento en el que vean la increíble decoración que has creado.

El momento más importante dentro de la decoración es cuando se debe montar el árbol de Navidad, siendo un complemento básico para festejar estas fechas, existen ocasiones en las que no sabemos cómo montar el elemento esencial de la casa, por lo que esperamos que con estos tres simples tips puedas encontrar el camino correcto durante tu tiempo de decoración.

Utiliza una misma gama de colores

Intenta escoger ornamentos dentro de una misma gama de colores, usualmente las esferas y listones siempre vienen en cajas del mismo color, pero puedes ayudarte de un círculo cromático para poder escoger aquellas combinaciones de colores que se verán ideales en tu árbol de Navidad.

También depende mucho el color de árbol de Navidad, actualmente es muy común ver árboles de color negro o blanco, si éste es tu caso explota tu creatividad y sal de los colores usuales de decoración, puedes intentar con gamas más brillantes para así resaltar tu decoración.

Escoge una misma tonalidad de luces

Al igual que las esferas es importante que decidas qué tonalidad de luces buscas en tu árbol de Navidad, ya sean frías o cálidas, para tener una armonía al momento de prender tu decoración, es crucial que escojas una misma gama para tu serie de luces.

Puedes comprar varias series con diferentes adornos para crear un ambiente distinto en tu árbol de Navidad, pero recuerda tener en cuenta si prefieres que sean frías o cálidas.

Selecciona un buen adorno para la punta

La punta de tu árbol es el lugar que más vistas va a robar al momento que alguien llegue a tu casa, por lo que deberás escoger con suma precaución qué pondrás en la punta.

Ya sea una estrella, un moño o algún adorno especial, recuerda que este elemento no debe ser tan pesado ya que si no, no podrá sostenerse de manera armónica, así que esta en tus manos decidir cuál será el elemento especial en tu árbol de Navidad.