Consejos para una noche mexicana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Consejos para una noche mexicana

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, así que si estás pensando en celebrar con tus amigos y familiares en casa, toma en cuenta los siguientes consejos y prepara una noche mexicana memorable para todos


Consejos para una  noche mexicana | El Imparcial de Oaxaca
Con estos consejos tu evento será un éxito asegurado.

¡Llena tu hogar de verde, blanco y rojo!

Las fiestas mexicanas están llenas de nuestros colores patrios, así que es importante crear un ambiente lleno de color. Puedes decorar tu hogar con banderas, escudos nacionales, cortinas, desechables y demás adornos verdes, blancos y rojos.

¡También propón a tus invitados usar maquillaje tricolor y llegar vestidos con trajes típicos de México!

Momento de presumir nuestra gastronomía

Imagina pasar estar fechas sin hacer gala de nuestra inmensa gastronomía, ¡sería inaudito! Saca los manteles largos y consiente a todos tus invitados, familia y amigos con tus platillos mexicanos favoritos: un riquísimo mole, enchiladas, pozole, birria, tostadas o unos emblemáticos chiles en nogada. ¡Tienes de dónde escoger para deslumbrar en tu mesa!

¡La música es muy importante!

Septiembre es el mes ideal para disfrutar con más pasión y ánimo nuestra música. Nada como escuchar y cantar a todo pulmón con las voces que le han dado forma a nuestra cultura popular: el mariachi, las rancheras y los boleros sonarán como nunca con una nueva bocina o sistema de sonido. Encuentra tu favorita y vibren con nuestros más grandes artistas nacionales.

¡Que viva el tequila!

Las bebidas más emblemáticas de nuestro país no pueden dejar de estar presentes en tu noche mexicana, así que elige tu tequila o mezcal favorito y acompaña tu fiesta con el sabor a México que ha traspasado fronteras. También compra botana, cervezas, refrescos y jugos, ¡podrás descubrir cocteles con temática mexicana para sorprender a todos!