Ideas Fabulosas de Cactus para Bodas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Ideas Fabulosas de Cactus para Bodas

Los cactus para bodas están marcando tendencia. Además de económicas, naturales y simpáticas, estas ideas para la decoración con cactus para bodas nos roban el aliento!


Ideas Fabulosas de Cactus para Bodas | El Imparcial de Oaxaca

Dile adiós a las suculentas y dale la bienvenida a los cactus para bodas. Estas plantitas milenarias que sobreviven en cualquier clima son la última tendencia en decoración de bodas. Van muy bien con las temáticas de bodas rústicas, bohemias, industriales, en jardín y son super románticas. Sus flores agregan un toque de color y alegría. Eso si, cámbialas por cactus sin espinas en las mesas de los chicos porque más vale novia prevenida…. 😉

Nota educativa: Las espinas de los cactus son hojas transformadas que tienen como misión reducir la zona de transpiración y también protegerlas de los animales. Interesante, ¿no?

Atrévete a incorporar esta tendencia en tu gran día. Inspírate en estas ideas de decoración con cactus para bodas en tu recepción, en las invitaciones, los centros de mesa, el pastel de bodas y en los souvenirs! Te mostramos como hacerlo con todo el estilo.

Cactus para Bodas en la Recepción

Decora tu recepción con cactus para bodas para un look bohemio o tipo desierto. Ya sea en las mesas, en las escaleras o como fondo de fotocall o del altar de bodas, estas plantas dejarán asombrados a todos tus invitados. El cactus San Pedro es ideal para las esquinas o los fondos por su imponente tamaño. Además, sabías que los cactus absorben las malas ondas?

Simpática decoración de mesa con flores y cactus para bodas estilo brunch.

Simpática decoración de mesa con flores y cactus para bodas estilo brunch.

Imagínate casarte en este paraíso desierto de Arizona en comunión con la naturaleza en una ceremonia íntima. El altar esta envuelto en bougainvillea y cactus.

Imagínate casarte en este paraíso desierto de Arizona en comunión con la naturaleza en una ceremonia íntima. El altar esta envuelto en bougainvillea y cactus.

Decoración de altar para bodas con cactus en el desierto.

Decoración de mesas romántica con macramé, cactus y rosas con inspiración bohemia francesa. Los posaplatos en madera le dan una terminación rústica.

Decoración de mesas romántica con macramé, cactus y rosas con inspiración bohemia francesa.

Super bohemia y embriagadora.

Camino de mesa lleno del espíritu libre boho con cactus y suculentas en una boda en la isla de Lanzarote – una de las Islas Canarias.

Camino de mesa lleno del espíritu libre boho con cactus y suculentas en una boda en la isla de Lanzarote - una de las Islas Canarias.

Simplicidad y elegancia en la decoración con cactus para bodas.

Ideas de Invitaciones con Cactus para Bodas

Utiliza la tendencia de invitaciones con acuarelas para incorporar los cactus en las mismas. Puedes escoger un look mas formal o uno mas colorido y divertido. ¿Que opinas de estas invitaciones?

Fiesta "nacho average invitation"

¡Pínchame que estoy soñando! Esta invitación con motivos del sudoeste es vibrante, preciosa y perfecta para una boda que incorpora cactus. Los detalles como la estampilla vintage y la invitación al brunch que se puede usar como cartel de “No Molestar” son absolutamente fantásticos.

¡Pínchame que estoy soñando! Esta invitación con motivos del sudoeste es vibrante, preciosa y perfecta para una boda que incorpora cactus. Los detalles como la estampilla vintage y la invitación al brunch que se puede usar como cartel de "No Molestar" son absolutamente fantásticos.

Invitación con motivos del sudoeste.

Los Cactus para Bodas se Lucen en los Centros de Mesa

Los tipos de cactus mas populares son de México, pero también son originarios del sudoeste de los Estados Unidos, Ecuador, Perú y Argentina. Los más conocidos son las crasas, el peyote, el cactus cola de lata, la opuntia cilíndrica, el cereus o tunilla y el ágave. Todos ellos pueden combinarse para lograr unos centros de mesa espectaculares. Las bodas en el desierto y en el sudoeste tienen los mejores detalles. Centros de mesa con cactus y delicadas copas de vino y agua de cristal. Haz que brille tu mesa.

Inspiración tribal bohemia para la decoración de bodas con cactus.

Inspiración tribal bohemia para la decoración de bodas con cactus.

Simple de hacer, este centro de mesa lleva cactus redondos en un tubo y se rodea con velas en briseras. Suma color con unas flores.