¿Sabías que el limpia vidrios puede ser útil para otras cosas?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¿Sabías que el limpia vidrios puede ser útil para otras cosas?

Aquí te decimos cuáles son los usos del limpia vidrios que nadie conoce


¿Sabías que el limpia vidrios puede ser útil para otras cosas? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Así como lo tienes exclusivamente para ventanas y muebles o artículos de cristal, el líquido azul limpia vidrios puede ser un útil aliado del aseo en casa, en este artículo te diremos cómo puedes hasta desprender manchas difíciles de la ropa con él sin recurrir al uso del cloro o la necesidad de tallar hasta desgastar la tela y cansarte demasiado.

Aquí te decimos cuáles son los usos del limpia vidrios que nadie conoce. Toma en cuanta que limpiar la casa es tan dañino como fumar, esto debido a que los productos que usamos para hacerlo contienen muchos químicos.

Por ello, te recomendamos utulizar el limpia vidrios que se vende a granel en las tiendas locales de productos de limpieza, ya que es menos dañino para la piel y vías respiratorias, además ayudarás a activar la economía de tu localidad.

Usos del limpiavidrios que nadie conoce

Usos del limpia vidrios que nadie conoce:

1. Quitamanchas de aceite o sangre

Sólo colócalo con el aspersor directo en la mancha y deja reposar cinco minutos antes de dejar la prenda en la lavadora. Nunca lo utilices en telas como lana o seda ya que puede dañarlas por lo fuerte que es. Verás cómo al salir de la lavadora parecerá que la mancha nunca existió.

2. Brillo de pisos y azulejos

Dilúyelo en agua y reemplaza el limpia pisos. No lo uses en madera ni superficies orgánicas el amoniaco puede dañar; también desmanchará lavabos, retretesy mármol en general dejando actuar minutos previos a tallar.

3. Desengrasante

Así como en el baño, rocía un poco antes de tallar y verás como el cochambre desaparece enseguida. Se convertirá en tu mejor aliado para el mantenimiento del asea en casa.

4. Repelente

¡Cuidado, no para la piel! Al colocarlo en puertas y ventanas mantendrá lejos a los insectos, si lo deseas también puedes reemplazar el insecticida aplicándolo directamente sobre el insecto indeseable que entró a casa.

5. Borrador de pintarrón

Cuando quedan marcas de plumón sobre el pintarrón blanco, este limpiavidrios es la solución perfecta, ya que no daña la superficie y dejará el material como nuevo para volver a escribir sobre él.


aa

 

Relacionadas: