Aquí las 5 mejores aplicaciones para padres primerizos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Aquí las 5 mejores aplicaciones para padres primerizos

Nunca sobre un poco de ayuda tecnológica para cuidar a nuestros hijos.


Aquí las 5 mejores aplicaciones para padres primerizos | El Imparcial de Oaxaca

Ser un padre moderno tiene sus ventajas y sin duda una de ellas es contar con el apoyo de la tecnología, con el fin de entender y atender las necesidades de nuestros hijos.

Es por eso que en esta ocasión enlistamos las mejores cinco aplicaciones para quienes comienzan con el viaje de la paternidad:

1. Baby Monitor

Monitor de bebé increíblemente confiable. Utilízalo para supervisar hasta 4 niños de manera simultánea a través de un diseño fantástico e intuitivo. Plus: Ahora cuenta con soporte de Apple Watch y video de alta calidad.

2. 23snaps

“Diario en línea para que guardes todos tus momentos familiares. Te permite recolectar fotos, videos e historias y compartirlos en privado con familiares y amigos cercanos. Los niños crecen tan rápido, pero ahora con 23snaps puedes apreciar cada momento precioso para siempre”.

3. La Gallina Pintadita

Canciones educativas que enseñan a los niños lo bueno que es cantar mientras aprenden. ¡Descarga tus canciones favoritas y reprodúcelas cuando quieras y donde quieras, incluso si estás desconectado!

4. Mama

Consulta las tendencias en maternidad, para recién nacidos, niños y los mejores productos para padres y madres con descuentos del 50% al 90%. La mejor aplicación para obtener las mejores ofertas en artículos para tus seres queridos.

5. PlayKids

“La mejor aplicación para niños en más de 25 países, con más de 300 dibujos animados y juegos diseñados para ayudar a los niños a desarrollar la coordinación motora, la memoria y las habilidades de pre-kindergarten para la educación”.