5 cosas que tu pareja nunca debe decirte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 cosas que tu pareja nunca debe decirte

Definitivamente, hay algunas cosas que nunca deberías escuchar de tu pareja ¡conócelas!


5 cosas que tu pareja nunca debe decirte | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que toda relación puede tener momentos complicados y que tu pareja no siempre estará del mejor humor o con el mood más romántico.

Sin embargo, esto no justifica que tu pareja pueda ser agresiva con sus acciones, actitudes ¡y palabras!

Te decimos cuáles son las cosas que tu pareja nunca debe decirte, si en verdad te ama y respeta. ¡Toma nota!

¿Por qué no eres como…?

Cualquier tipo de comparación negativa con otra persona, ya sean ex, los amigos o familiares de tu pareja, es inaceptable.
Nadie puede obligarte a ser diferente, juzgarte por ser como eres o intentar cambiarte, ¡menos la persona con la que tienes una relación!

¡Estás gord@!

Eres capaz de verte al espejo o usar una báscula, por lo que no es necesario que tu pareja te recuerde que subiste de peso ¡especialmente si lo hace de manera grosera!

Una persona que en verdad te ama respetará tu cuerpo, lo valorará y te hará sentir deseada, sin hacerte comentarios ofensivos.

No creo que puedas hacerlo

La confianza es básica en toda relación, por eso si tu pareja no cree en ti y en todo lo que eres capaz de lograr, lo más probable es que no sea la mejor compañía para ti.

No dejes que ninguna persona te desmotive, si en verdad deseas algo lucha por conseguirlo e ignora a la gente que intente detenerte.

Si no lo haces es porque no amas

¡Alerta! Este tipo de frases suelen ser de las más usadas por las personas manipuladoras, inseguras y chantajistas que harán lo posible por hacerte cambiar de opinión a su favor.

También intentarán hacerte sentir culpable y egoísta si no aceptas hacer lo que te piden.

¡Cállate!

Aunque estén discutiendo, tu pareja se encuentre muy molesta o pueda no gustarle lo que le estás diciendo, eres totalmente libre de dar tu opinión ¡siempre!

No dejes que nadie limite a la hora de decir lo que piensas, pero no olvides hacerlo siempre con respeto.