Tu número de la suerte según tu signo zodiacal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Tu número de la suerte según tu signo zodiacal

Descubre cuál es el número exacto que te dará más suerte en la vida de acuerdo con tu horóscopo.


Tu número de la suerte según tu signo zodiacal | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la astrología, la fecha exacta en la que naciste puede determinar muchos aspectos sobre ti, desde la personalidad que tienes hasta el color ideal para ti ¡y tu número de la suerte!

Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una cifra de la suerte que puede ser muy favorecedora tanto en el amor, como en la vida profesional o incluso en juegos determinados por el azar, como rifas, apuestas y sorteos.

Por eso, te decimos cuál es tu número de la suerte según tu signo zodiacal para que puedas aprovecharlo al máximo en cada área de tu vida ¡Conócelo!

Aries

El número 5 representa la libertad, creatividad y carisma, aspectos claves que definen tu personalidad. ¡Por lo que es ideal para ti!

Tauro

¿Cuál es tu número de la suerte? ¡El 12! Especialmente a la hora de tomar decisiones importantes, te sugerimos hacerlo en un día o una hora con esta cifra.

Géminis

El 2 representa la dualidad de tu signo y la capacidad que tienes para socializar, interactuar con el ambiente que te rodea y adaptarte a los cambios, por lo que esta cifra podría convertirse en tu mejor aliada.

Cáncer

Especialmente para los juegos de azar, el 8 es el número que te llenará de suerte ¡y de grandes sorpresas!
Leo

El 9 representa fuerza, valentía liderazgo y gran carácter por lo que es un número que va perfecto contigo. ¡No dudes en usarlo a tu favor!

Virgo

La combinación del 1 y el 7 es muy favorecedora para quien nació bajo este signo. Pero no sólo el 17, el 1 y el 7 por separados también te ayudarán a mantener el equilibrio ¡y llenarte de suerte!

Libra

El amor, la fidelidad y la honestidad son cualidades que te distinguen y el 6 es la cifra que las representa. Por eso, no dudes en seguir tu intuición e incluir este número en tu vida; desde elegir fechas para eventos importantes ¡hasta usar accesorios o ropa con este número!

Escorpión

El 4 es un número con el que aumentará tu magnetismo siempre, especialmente en cualquier aspecto relacionado con el amor.

Sagitario

¿Cuál es el número más favorable para ti? ¡El 3! Es probable que te encuentres esta cifra de manera frecuente o que se relacione con varios aspectos de tu vida.

Capricornio

Los números compuestos suelen traerte más suerte que los que están formados por una sola cifra, ¿los más efectivos para ti? El 16 y 22.

Acuario

Los acuarianos aman los nuevos comienzos, son transparentes, inteligentes y espirituales, por lo que el 0 es el número que los refleja mejor. ¡Inclínate por cifras que lo incluyan!

Piscis

¿El número que te ayudará a acercarte a tus metas y a conocer personas muy especiales para ti? ¡El 7!