Así es como hace Shakira para lucir hermosa a los 45 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Así es como hace Shakira para lucir hermosa a los 45 años

Shakira tiene un secreto oculto para verse tan bien con 45 años transitados. Entérate como hace la cantante.


Así es como hace Shakira para lucir hermosa a los 45 años | El Imparcial de Oaxaca

Shakira, que lleva los 45 años muy bien vividos, sorprende a todos sus seguidores con uno de sus trucos fitness y es que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que se le ve practicando un deporte que debes implementar en tu vida diaria. A la cantante de Te Felicito le sirve, por ejemplo, para levantar los glúteos y definir la cintura en muy poco tiempo.

Shakira eligió postear en Instagram su secreto para verse increíble a su edad. El secreto de la barranquillera para tonificar músculos en tiempo récord es practicar constantemente ballet. Además, le sirve para adelgazar rápido.

A través de su cuenta de  la red social de la camarira, Shakira publicó una imagen en la que realizaba una elevación de pierna y brazos al estilo de la técnica de esta danza clásica. En la imagen conservaba una postura firme, por lo que se puede asegurar que no es la primera vez que lleva a cabo entrenamientos en esta disciplina.

Considerado como un arte escénico cuyo origen surgió a partir del balletto italiano en el siglo XV, Shakira demuestra que tiene tiempo en su agenda para implementar rutinas de esta danza académica que exige el control total de cuerpo para obtener una coreografía en armonía. Existen varias corrientes que se adaptan a la época, país o momento histórico.

EL HERALDO DE MÉXICO


aa

 

Relacionadas: