Con solo 2 ejercicios: presume una espalda sin rollitos de grasa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Con solo 2 ejercicios: presume una espalda sin rollitos de grasa

Cuando el aspecto de la espalda nos molesta por el exceso de kilos, podremos acudir a esta rutina infalible.


Con solo 2 ejercicios: presume una espalda sin rollitos de grasa | El Imparcial de Oaxaca

Los ejercicios para bajar de peso pocas veces incluyen el grupo muscular que se encuentra en la espalda. Y es ahí donde se acumulan los  rollitos de grasa, previa acumulación de la región abdominal y brazos. Es por ello que si esto te caracteriza, deberás hacer algunos de los ejercicios que te enseñaremos a continuación.

Estos pliegues pronunciados que se acumulan en la espalda debido a la grasa que se instala bajo el omóplato y conecta hasta el costado del tórax, son difíciles de eliminar. Es ahí donde entramos en aprietos, ya que los rollitos de grasa impedirán que una playera nos quede como esperamos y esto bajara nuestra autoestima. Por lo tanto, para eliminarlos tendremos que bajar de peso, hidratarnos y desarrollar 2 ejercicios específicos.

En consecuencia, desde casa, podremos realizar una rutina que comprenda ejercicios específicos para que nuestra espalda luzca de la forma que esperamos, sin los rollitos de grasa. Lo mejor es que no requieres de equipo especializado para llevarlos a cabo, pero sí te recomendamos ser constante, así como modificar tu alimentación para ver mejores resultados.

Para mejorar la silueta y cambiar el aspecto de la espalda, uno de los ejercicios recomendados es el famoso Superman.  Se trata de una actividad física sencilla que consiste en dejar que todo tu peso descanse sobre tu abdomen. Tendrás que acostarte en el suelo boca abajo, luego elevar las piernas y los brazos como si estuvieras volando. Al replicar el movimiento notarás cómo se tensan los músculos de la espalda y de los glúteos.

Otro de los ejercicios para eliminar los rollitos de grasa de la espalda es el plank o plancha. No sólo resulta fantástica para aplanar el abdomen, también es perfecta para moldear los músculos de la espalda. La técnica es simple de replicar y consiste en apoyar las palmas de las manos en el piso, así como las puntas de los pies. Después, elevarás el resto de tu cuerpo y mantendrás la espalda recta.


aa

 

Relacionadas: