5 tips de fitness para que empieces a ver resultados en tu cuerpo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

5 tips de fitness para que empieces a ver resultados en tu cuerpo

Estos son los 5 consejos básicos para poder divertirte haciendo ejercicio y aprovecharlo al máximo.


5 tips de fitness para que empieces a ver resultados en tu cuerpo | El Imparcial de Oaxaca

oy en día existen muchas opciones y teorías acerca del ejercicio. La cultura fitness está más fuerte que nunca y esto ha dado pie a que haya mucha información con la que ya no sabemos ni qué hacer. En mi opinión éstos son los 5 consejos básicos para poder divertirte haciendo ejercicio y aprovecharlo al máximo.

1- Haz el tipo de ejercicio que más disfrutes. Intenta darle un giro para llegar a tu objetivo pero lo más importante es disfrutar.

2- Si tu objetivo es quema de grasa tienes que trabajar con tu frecuencia cardiaca entre un 60 y 70%. Puedes conseguir esto con un entrenamiento de HIIT haciendo cardio o ejercicio de fuerza.

3- Si tu meta es aumentar tu masa muscular tienes que hacer entrenamientos de fuerza sí o sí. Si las pesas no son tu opción favorita intenta combinarlo con un entrenamiento funcional o de box para darle un giro y lograr tus objetivos.

4- Los tiempos de descanso son indispensables. Tienes que escuchar a tu cuerpo y darle días de descanso ya que si llevamos el cuerpo al límite el ejercicio no va a dar los resultados esperados.

5- Esta es mi frase favorita “depende del tamaño del sacrificio el tamaño del resultado” entonces depende de que tanto le dediques al ejercicio y a tu alimentación para llegar antes a tu objetivo!


aa

 

Relacionadas: