3 ejercicios para reducir espalda ancha en mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

3 ejercicios para reducir espalda ancha en mujeres

Luce una espalda tonificada y estilizada


3 ejercicios para reducir espalda ancha en mujeres | El Imparcial de Oaxaca

¿Tienes espalda ancha? Tonifícala y estilízala con estos 3 ejercicios que te ayudarán a reducirla y a hacer que luzca como siempre quisiste. Añade en tu rutina de entrenamiento estos movimientos y verás que de una manera fácil y rápida consigues darle la forma que deseas a tu espalda, además de que la fortaleces.

Toma en cuenta que si quieres reducir espalda ancha es importante que realices ejercicios con peso, para que de esta forma quemes grasa y la tonifiques adecuadamente. Tampoco se trata de cargar muchos kilos, con un peso proporcional, con el que no sufras ninguna lesión, tu espalda lucirá delgada y estilizada.

¿Qué hacer si tienes la espalda ancha?

Para disimular y reducir la espalda ancha puedes hacer los siguientes ejercicios:

Lagartijas

Es uno de los ejercicios con los que conseguirás reducir la espalda fácilmente además de que te servirá para ya no sufrir de dolores en esta parte del cuerpo.

Cardio

Lo mejor que puedes hacer para reducir la espalda ancha es realizar cardio: una buena rutina de entrenamiento en la que incluyas la caminadora y la escaladora te ayudará a tonificarla y a hacerla lucir más estilizada.

Plancha

Aunque no lo creas, el ejercicio de la plancha no sólo sirve para tonificar el abdomen sino también para fortalecer y estilizar la espalda. Inclúyelo diariamente en tu rutina de entrenamiento y en semanas notarás cómo la apariencia de tu espalda ancha se reduce.


aa

 

Relacionadas: