La rutina de Thor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

La rutina de Thor

La rutina fitness que conquista al hermano del dueño de Amazo


La rutina de Thor | El Imparcial de Oaxaca

“Encantado de trabajar con Mark Bezos, David Moross y todo el equipo de High Post”. Así anunciaba Chris Hemsworth  en su propia cuenta de Instagram la venta de su plataforma de fitness, Centr, por 180 millones de euros. Nada menos que al pariente del segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, accionista mayoritario y fundador del retailer Amazon.com.

Una aplicación nacida para popularizar las rutinas de entrenamiento del actor y marido de la española Elsa Pataky, que también ha contribuido activamente en este éxito. No en vano, y según él mismo ha publicado, la operación se ha cerrado por 200 millones de dólares (algo más de 180 millones de euros). A su vez, HighPost también ha adquirido Inspire Fitness, una empresa que produce pesas, máquinas de remo y otros equipos relacionados con el fitness.

Mark Bezos, el hermano del dueño de Amazon, hasta ahora había saltado a los titulares por sus tareas filantrópicas o como pasajero del primer vuelo al espacio en el que estaba inmerso Jeff. Ahora, esta inversión en la app del eterno Thor coloca a la marca en un punto de internacionalización y digitalización interesante. El inimitable estado físico del actor, que lo ha convertido en envidiado y deseado a partes iguales, estará aún más cerca de esas millones de personas que persiguen en Google su “entrenamiento Chris Hemsworth”, arrojando más de 30 millones de resultados en el buscador. Se centra, sobre todo, en una nutrición muy saludable combinada con levantamientos de pesas casi todos los días. “Para todos los papeles de Marvel, comenzamos como tres meses antes. Casi hacemos un campo de entrenamiento”, expresaba su entrenador personal, Luke Zocchi, cuando en el confinamiento se despertó un gran interés por la app.

“La planificación de Chris Hemsworth está basada en sus necesidades específicas“, explica Howard Rojas, coach experto en el entrenamiento de fuerza, la base de los entrenamientos del actor. Pero lo primero que hay que aclarar es la máxima de “los abdominales se hacen en la cocina”, por lo que una premisa fundamental para lucir un cuerpo tan fibrado y sin apenas grasa es la dieta, realizando un equilibrio en cuanto al déficit o superávit calórico según la actividad física: “Cuando gasta más energía, su consumo calórico es de 3.000 a 3.500 calorías y, cuando descansa y baja el ritmo, de 2.000 a 3.000 calorías al día”. Sus tres macronutrientes en la ingesta se basan en los carbohidratos, las proteínas y grasas para asegurarse de mantener la masa muscular.


aa

 

Relacionadas: