Esta es la rutina de ejercicio de Chris Hemsworth
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Esta es la rutina de ejercicio de Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth tiene la rutina de 5 ejercicios perfecta para entrenar y lograr una musculatura digna de “Thor”; esto es lo que tienes que realizar


Esta es la rutina de ejercicio de Chris Hemsworth | El Imparcial de Oaxaca

El actor Chris Hemsworth tiene uno de los mejores cuerpos de la industria del cine, pues para nadie es secreto que es un fiel amante del entrenamiento e incluso tiene la rutina de ejercicio perfecta para tener una musculatura digna de un superhéroe, como es el caso de Thor.

Claro que esto no es ningún secreto porque en sus redes sociales Chris Hemsworth suele compartir videos ejercitando su cuerpo y recientemente reveló la rutina perfecta con cinco ejercicios con los que en poco tiempo se puede lograr tener una figura torneada y con los músculos a la vista.

La mejor parte es que se trata de un entrenamiento que no te robará mucho tiempo, pero para el que se necesitan muchas ganas y algunos materiales como cuerdas, pesas y una pelota.  De realizarla todos los días rápidamente notarás un cambio en tu fuerza y resistencia, además, la musculatura de zonas como brazos, abdomen, glúteos y piernas será prácticamente inmediata.

Róbale la rutina a “Thor” y ejercita todo el cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth explicó que de realizar estos cinco ejercicios por 10 sets de repeticiones pude tener grandes resultados en el cuerpo y especialmente en los brazos. “Tus brazos arderán y te ayudará a convertirte en leyenda la próxima vez que uses una camiseta sin mangas”, escribió con un video mostrando paso a paso cómo se debe entrenar para lograrlo.

Como te adelantábamos, para esta rutina necesitarás cuerdas, una pelota y pesas; en el caso de éstas últimas, la recomendación es que empieces según tu nivel de fuerza, pues si a penas vas iniciando con el entrenamiento, un peso ligero ayudará a tus músculos a soportar la intensidad y si ya practicas, puedes incrementar el peso.

Al terminar toda la rutina descansa un minuto y repite los ejercicios por 10 tiempos más.

Ejercicio 1. Ponte de pie, con las rodillas flexionadas y con la espalda ligeramente inclinada hacia enfrente; con cada mano toma las cuerdas especiales para entrenar y comienza a subir y bajar los brazos ejerciendo la fuerza suficiente para crear ondas en la cuerda. Repite el movimiento 40 veces.

Ejercicio 2. Ahora toca realizar sentadillas con ayuda de la pelota, para ello ponte de pie y con los brazos estirados hacia arriba bota la pelota, en ese mismo movimiento realiza la sentadilla y regresa. Repite por 10 veces.

Ejercicio 3. Para la mitad de la rutina, Chris Hemsworth ejercita los tríceps con 10 lagartijas; sin embargo, para hacerlo más complejo, apoya las manos sobre la pelota.

Ejercicio 4. Toma las pesas y comienza a realizar 10 zancadas hacia atrás y cuando estés de pie, lleva las manos hacia los hombros para también ejercitar la musculatura de los brazos.

Ejercicio 5. Para finalizar la rutina, hay que realizar 10 sit thru de cada lado. Para lograr la postura correcta apoya los brazos en el suelo y flexiona las rodillas como si estuvieras en cuclillas. A continuación y con ayuda de la fuerza del abdomen envía la pierna derecha hacia el lado izquierdo y despega la mano izquierda del suelo; como si de un pequeño salto se tratara, realiza el mismo movimiento hacia el otro lado.

En el siguiente video puedes ver cómo Chris Hemsworth realiza la rutina para que realices los ejercicios de manera correcta y evites alguna lesión.


aa

 

Relacionadas: