Quema grasa de las piernas con esta rutina de 8 ejercicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Quema grasa de las piernas con esta rutina de 8 ejercicios

Estos son los 8 ejercicios que necesitas realizar para quemar grasa de las piernas en poco tiempo; la rutina no te tomará más de 20 minutos diarios


Quema grasa de las piernas con esta rutina de 8 ejercicios | El Imparcial de Oaxaca

La grasa acumulada en las piernas suele ser una de las principales inseguridades de las personas y en especial de las mujeres, ya que en muchas ocasiones no sólo se presenta como falta de tonificación, sino que la acompaña la celulitis. Afortunadamente existe una rutina que es perfecta para notar cambio favorables en poco tiempo.

Para ello basta con dedicar menos de 20 minutos diarios para realizar los 8 ejercicios más efectivos para reducir grasa de las piernas y tonificar el área. Además, al trabajar otros músculos del cuerpo también es ideal para fortalecer zonas como los glúteos y abdomen.

Antes de iniciar con la rutina coloca un mat sobre el piso, ya que la mayoría de los ejercicios se realizan recostado. Por otro lado, también debes tener en cuenta que para notar resultados con este entrenamiento desde casa cada movimiento lo debes realizar en cuatro tiempos con repeticiones de 30 segundos; mientras que entre cada set deberás descansar 20 segundos.

Ejercicio 1. Acuéstate sobre el lado derecho de tu cuerpo, apoya tu brazo derecho y apoya tu cabeza en él; mientras que el izquierdo lo puedes colocar sobre la cintura para mantener el equilibrio. Una vez en la posición correcta estira la pierna que toca el suelo y comienza a subir y bajar la izquierda ejerciendo fuerza en el abdomen y glúteos. Repite el movimiento hacia el otro lado.

Ejercicio 2. Boca arriba y con la espalda y brazos firmes en el suelo, dobla tus piernas y apoya los pies sobre el suelo. Posteriormente estira la pierna derecha y comienza a subirla y bajarla.

Ejercicio 3. En la misma posición apoya ambas piernas y ahora estira la izquierda, comienza a subirla y bajarla hasta cumplir los 30 segundos, descansa y continúa con los otros tres sets.

Ejercicio 4. Colócate en la posición del primer ejercicio, pero ahora pon tu mano izquierda sobre la cabeza y al subir la pierna, estura el brazo y trata de llevarlo hasta la pierna. De esta forma trabajarás el abdomen y lograrás quemar grasa de las piernas.

Ejercicio 5. Ahora ponte de pie con las piernas abiertas a lo ancho de la cadera y comienza a saltar; es importante que con cada salto abras más las piernas y posteriormente regreses a la posición inicial. No olvides acompañar el movimiento con los brazos extendidos hacia los lados. Por cada dos saltos intercambia el movimiento y lleva una de tus piernas al pecho; mientras que con el codo del brazo opuesto intentas tocar la rodilla.

Ejercicio 6. Colócate a gatas con la espalda derecha y las manos debajo de los hombros, así como las rodillas debajo de la cadera y con cada inhalación comienza a estirar el brazo izquierdo y la pierna derecha; mientras que con cada exhalación llevas la pierna hacia tu abdomen y tocas la rodilla con la palma de tu mano. No olvides repetir la sesión, pero esta vez con la pierna izquierda y el brazo derecho estirados.

Ejercicio 7. Colócate en posición de zancada, pero cada vez que te levantes lleva la pierna derecha flexionada hacia adelante, como si intentaras dar una patada y regresa a la posición inicial.

Ejercicio 8. Realiza el movimiento anterior, pero esta vez con la pierna izquierda.

A continuación puedes ver el video; asegúrate de realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta y con la postura correcta no sólo para que notes los resultados en poco tiempo, sino también para que evites lesiones.


aa

 

Relacionadas: