3 snacks para ganar masa muscular rápidamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

3 snacks para ganar masa muscular rápidamente

Diversos estudios señalan que existen snacks saludables que incrementarán la masa muscular. Seguí leyendo y conocelos


3 snacks para ganar masa muscular rápidamente | El Imparcial de Oaxaca

Realizar ejercicio físico puede tener distintos objetivos, dependiendo de cada persona. Esta actividad es vital para el bienestar y garantizará una mejor salud, ya sea para adelgazar o para ganar masa muscular. Si habituamos gimnasios para desarrollar músculo, te avisamos que existen 3 snacks para que este procedimiento sea más rápido de lo que estás acostumbrado. Seguí leyendo y conocé qué comer para incrementar tu fuerza.

Según la Organización Mundial de la Salud, es vital hacer, por lo menos, de 150 a 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o vigorosa por semana, para todos los adultos, incluidas las personas que viven con afecciones crónicas o discapacidad, y un promedio de 60 minutos al día para los niños y adolescentes. El ejercicio físico deberá ser guiado por profesionales capacitados para poder cumplir las metas tratadas.

Por ejemplo, de acuerdo a expertos, el entrenamiento con pesas puede ayudar a tonificar los músculos, mejorar la apariencia y combatir la disminución de la masa muscular relacionada con la edad. Esta actividad nos permitirá ganar el músculo deseado, pero sabemos que es un procedimiento que debe hacerse a diario para poder tener objetivos a largo plazo.

Mientras que por otro lado, practicar un deporte o ir al gimnasio produce sensación de satisfacción y bienestar. Además, ayuda a combatir la obesidad, mejora la circulación sanguínea, cuida la salud del corazón, entre otros beneficios. En este contexto, realizando cualquiera de las actividades mencionadas podremos lograr más masa muscular, pero es lógico aclarar que un ejercicio físico con pesas será más efectivo que los demás. Y los resultados podrán acelerarse al consumir 3 snacks.

El primer de los snacks recomendados son las galletas de avena y canela que pueden hacer con harina de este cereal, con canela que es un alimento adelgazante. Estas se pueden hacer en un horno y tardan entre 15 y 20 minutos. Además de ejercicio físico, consumir chía con leche fermentada nos ayudará a ganar masa muscular. Acá se deberá colocar una cucharada de semillas de chía en leche y consumir. Por último, otro de los snacks serán los pistachos con arándanos, proporcionando la energía necesaria para realizar un entrenamiento intensivo.


aa

 

Relacionadas: