¡Olvídate de la papada! Rutina de 7 minutos para tener un rostro perfecto
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¡Olvídate de la papada! Rutina de 7 minutos para tener un rostro perfecto

Si tienes papada puedes decirle adiós para siempre con esta efectiva rutina de 7 minutos con la que en poco tiempo lograrás ver tu rostro más delgado


¡Olvídate de la papada! Rutina de 7 minutos para tener un rostro perfecto | El Imparcial de Oaxaca

El ejercicio no sólo es necesario para tener salud conseguir la figura perfecta, torneada y esbelta con la que todo el mundo sueña, pues con él es posible ver importantes cambios en todo el cuerpo y eso incluye los músculos del rostro. Aunque suene poco creíble no requieres someterte a procesos quirúrgicos como las bichectomía o una reducción de papada, todo se puede lograr desde casa.

Para ello basta con que dediques 7 minutos de dos a tres veces por semana para realizar una rutina súper efectiva que te ayudará a tener el rostro perfecto y delgado que tanto has soñado después de ver los finos rostros de celebridades como J.Lo, Danna Paola, o los de las hermanas Kardashian-Jenner.

Paso a paso: Realiza la rutina y comprueba los resultados

Esta rutina para eliminar la papada se realiza sentada en el suelo con las piernas cruzadas y con la espalda totalmente estirada; de lo contrario, una correcta postura desde una silla será suficiente para realizar cada uno de los ejercicios.

Recuerda que lo ideal es que dediques estos 7 minutos cada tercer día, ya que esto ayudará a que los músculos del rostro tengan un día para descansar entre sesión y sesión, y con ello fortalecerse. Asimismo, debes procurar que cada uno de los movimientos tenga duraciones de 30 segundos.

Ejercicio 1. Junta las palmas de tus manos y colócalas a la altura del pecho; comienza a realizar movimientos circulares por 15 segundos hacia el lado derecho y tras completar la sesión realízalos al otro lado, este primer movimiento te permitirá calentar.

Ejercicio 2. Con los puños cerrados, eleva tus manos a la altura del cuello y comienza a subir y bajar la cabeza, estirando muy bien el cuello y procurando que al bajar, tu barbilla toque los puños.

Ejercicio 3. En la misma posición y mirando hacia adelante estira tu rostro hacia el lado derecho, regresa y continúa hacia el mismo lado. Al terminar los 30 segundos, realízalo al lado izquierdo.

Ejercicio 4. Baja los brazos y ponlos sobre tus rodillas, ahora mira hacia arriba tratando de estirar el cuello. Para realizar el movimiento correcto y ejercitar los músculos de la cara, comienza a hacer el gesto de un beso, como se lo lanzaras hacia arriba.

Ejercicio 5. Regresa a la postura inicial y trata de enviar el mentón hacia adelante, regresa y repite por los 30 segundos.

Ejercicio 6. Ahora mueve el mentón hacia los lados ejerciendo fuerza en el cuello para quemar la grasa de la papada. 

Ejercicio 7. Para el siguiente movimiento necesitas el apoyo de tu legua; para ello sácala y toca con la punta tu labio superior.

Ejercicio 8. En la posición inicial abre la boca y lleva la cabeza hacia atrás al mismo tiempo en el que cierras la boca.

Ejercicio 9. Como si fueras a inflar un globo, toma aire y expúlsalo para ejercer fuerza en el cuello.

Ejercicio 10. Ahora, combina el movimiento del beso con el de una sonrisa, pero a la hora de “sonreír” ejerce fuerza para que sientas el trabajo de los músculos de la cara y del cuello.

Ejercicio 11. Con la cabeza firme y mirando hacia enfrente repite el movimiento del beso, pero mantén el gesto por tres segundos y regresa; así por 30 segundos.

Ejercicio 12. Para el último paso de la rutina para olvidarte de la papada, repite el movimiento anterior, pero sin los tres segundos de espera.


 

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