Proteína que debes consumir para aumentar la masa muscular rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Proteína que debes consumir para aumentar la masa muscular rápido

De acuerdo a profesionales de la nutrición y deportólogos, la combinación entre la soya y el ejercicio será fundamental para incrementar la masa muscular


Proteína que debes consumir para aumentar la masa muscular rápido | El Imparcial de Oaxaca

Para incrementar la masa muscular no bastará solamente con actividad física ya que los alimentos también incidirán en el proceso y permitirán que los resultados se potencien, llegando a la figura deseada. Según especialistas, existe una proteína esencial para que todo deportista aumente el músculo. Se trata de la soya, un superalimento con múltiples beneficios.

Según diversos estudios, la soya permitirá que el trabajo realizado en cada ejercicio otorgue sus frutos con mayor facilidad. Por lo tanto, su combinación junto a la actividad física será esencial para lucir una figura envidiable. En este contexto, para lograr el peso deseado en donde predomine la masa muscular por sobre la grasa corporal se necesitará una dieta sana rica en proteína.

Antes que nada, para todo aquel aficionado es importante aclarar que la masa muscular es el volumen del tejido que forma al músculo, con la cual logra fuerza y resistencia física. Para que el tejido crezca es indispensable hacer esfuerzos físicos y consolidar una buena alimentación. Para alcanzar el objetivo es importante realizar el proceso de la mano de un nutricionista, ya que esta brindará un plan de alimentación, además un profesor que guíe la rutina de ejercicios adecuados para cada persona.

En este sentido, se reveló que la proteína de la soya es un suplemento natural que contribuye a incrementar la masa muscular y a mejorar el rendimiento atlético de quien la consume. Esta aporta aminoácidos esenciales y promueve el desarrollo muscular, siendo incluso más potente que la proteína animal.

En consecuencia, se recomienda añadir la proteína de soya a la dieta habitual para aumentar el valor proteico y calórico; sin embargo, se sugiere consumir el producto dos horas después de la actividad física. Además,  para una ganancia de masa muscular se necesita aumento general de calorías y que haya un balance entre todos los macros, es decir, entre carbohidratos, proteína y grasa, por lo tanto la alimentación deberá ser completa.


aa

 

Relacionadas: