¿Cómo calcular el consumo diario recomendado de calorías?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

¿Cómo calcular el consumo diario recomendado de calorías?

Aunque es importante seguir el consumo diario recomendado de calorías, también es fundamental contar con la guía de los expertos.


¿Cómo calcular el consumo diario recomendado de calorías? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Antes de que comiences a hacer cualquier clase de dieta, lo más importante es conocer conceptos básicos como el consumo diario recomendado de calorías.

Se trata de una sencilla operación que te ayudará a conocer la cantidad adecuada de alimentos que necesitas para rendir en tus actividades diaria.


Sin embargo, no todo está dicho, pues aunque es importante seguir el consumo diario recomendado de calorías, también es fundamental contar con la guía de los expertos.

Comenzar con un cambio radical en la manera en la que comes sin tener un fundamento podría afectarte de forma importante.

Aquí una recomendación efectiva para lograrlo

Diversos sitios ponen a disposición de los usuarios una herramienta que te permite calcular la cantidad de calorías que debes comer.


Entre las consideraciones que debes tomar en cuenta está la cantidad de actividad que haces en el día.

También hay que considerar el peso y talla actual, así como el sexo para tener un consumo diario recomendado de calorías.


aa

 

Relacionadas: