Ejercicios para marcar tu cintura que puedes hacer en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Ejercicios para marcar tu cintura que puedes hacer en casa

Inténtalo en la cuarentena


Ejercicios para marcar tu cintura que puedes hacer en casa | El Imparcial de Oaxaca

Como ya te lo hemos dicho antes, no necesitas de sofisticados equipos de ejercicio para tonificar la cintura, y el resto de tu cuerpo.

Existen decenas de ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte en forma, y marcar zonas problemáticas como la cintura y lo mejor de todo con resultados increíbles y sin gastar un sólo peso.

A continuación te presentamos 6 ejercicios para marcar la cintura que puedes hacer en tu casa:

 

1) Toque de mano a pie.

Abre tu compás un poco más grande que el ancho de tus hombros y lleva cada brazo al pie contrario. No te olvides de apretar la cintura. Cada sesión debería de durar 30 segundos, repite tres veces este ejercicio para obtener resultados más pronto.

 

2) Abdominales

Recuéstate con la espalda bien pegada al suelo. Dobla las rodillas y sube la cabeza en dirección a las rodillas. No te olvides de apretar la cintura. Cada sesión debería de durar 30 segundos, repite tres veces este ejercicio para obtener resultados más pronto.

 

3) Elevación de pierna al frente y a un costado.

Párate en con la espalda bien recta y una mano arriba. Eleva la rodilla y baja el brazo al mismo tiempo. Sube el brazo y eleva la pierna hacia un costado. Este ejercicio te ayudará a marcar la cintura.

No olvides repetir el ejercicio durante 30 segundos de cada lado. Para mayor efectividad repite este ejercicio 3 veces de cada lado.

 

4) Abdominales para marcar el abdomen bajo y la cintura.

Con las caderas bien apoyadas al suelo eleva las rodillas hacia el pecho, tus brazos también deben doblarse, como si estuvieras haciendo una lagartija a la inversa. El esfuerzo debe sentirse en el abdomen y en la cintura.

Repite este ejercicio durante 30 segundos y repite dos sesiones más.

vía GIPHY

 

5) Sentadillas con puños

Párate en con la espalda bien recta y abre el compás de tus piernas a la altura de tus hombros. Con los pies hacia afuera haz una sentadilla. El peso debería de sentirse en tus tobillos, no en tus rodillas y el esfuerzo en tus caderas. Con cada puñetazo que sueltes deberías sentir el trabajo en la cintura.

Antes de volver a la postura iniciar gira los brazos dando un puñetazo. Repite este ejercicio durante 30 segundos y repite dos sesiones más.

vía GIPHY

 

6) Elevación alternada de rodilla

Párate sobre tu compás y eleva la rodilla al mismo tiempo que bajas ambos brazos. No te olvides de girar la cintura en cada repetición.  Repite el ejercicio durante 30 segundos y haz dos sesiones más.

vía GIPHY


aa

 

Relacionadas: