Ejercicios que puedes hacer en casa para quemar grasa y ganar masa muscular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Ejercicios que puedes hacer en casa para quemar grasa y ganar masa muscular

Tu cuerpo necesita un déficit calórico, para quemar más energía por día de lo que consume


Ejercicios que puedes hacer en casa para quemar grasa y ganar masa muscular | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Para desarrollar músculo magro de manera efectiva, tu cuerpo necesita un excedente calórico, para absorber más energía por día de la que quema. Para perder grasa, tu cuerpo necesita un déficit calórico, para quemar más energía por día de lo que consume.

Sin embargo, los mejores ejercicios para desarrollar músculo con un excedente calórico también son los mejores ejercicios para perder grasa, explica Anna Swisher, directora de ciencias del deporte y educación para entrenadores de levantamiento de pesas de Estados Unidos.

Esto se debe a que, en pocas palabras, trabajan múltiples y principales grupos musculares. Eso les permite ayudarte a desarrollar la mayor cantidad de músculo (siempre y cuando tengas un excedente calórico) o quemar la mayor cantidad de calorías para perder grasa (si tienes un déficit). “¿Por qué hacer cinco ejercicios cuando podrías hacer uno y obtener el mismo rendimiento por tu dinero?”, pregunta Swisher.

Entonces, ¿cuáles son estos mejores ejercicios para ganar músculo, perder grasa o incluso volver a distribuir? Cualquier ejercicio de alta intensidad que trabaje mucho, si no todo, de tu cuerpo a la vez. Aquí, los expertos comparten cuatro de los muchos favoritos: Sentadillas, Peso muerto, Planchas con peso y Prensas de empuje.


aa

 

Relacionadas: