Define tu abdomen con esta rutina de abdominales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Define tu abdomen con esta rutina de abdominales

Prueba esta rutina de ejercicio para construir un six pack definido


Define tu abdomen con esta rutina de abdominales | El Imparcial de Oaxaca

Prueba esta rutina de solo 10 minutos al día, tres veces a la semana, y verás como notas un vientre más definido y con menos grasa localizada. Se trata de un entrenamiento funcional de alta intensidad para construir un six pack más definido atacándolo desde diferentes ángulos.

5 ejercicios para un six pack más definido

1- Flexiones y giros
En posición de plancha, realiza una flexión clásica y, al subir, gira ligeramente el tronco a un lado mientras subes una mano hacia arriba. Baja de nuevo y, al subir otra vez, gira al lado contrario y sube la otra mano. 3 series de 10 repeticiones, 5 por cada lado.

2- Plancha tradicional
La plancha habitual que realizas, sin doblar la espalda baja y con el core y los glúteos firmes. 3 series de 30, 45 y 60 segundos.

3- Heel touch
Tumbado bocarriba, con las piernas dobladas y cabeza ligeramente levantada, lleva tus manos alternativamente a ras de suelo hacia los talones. 3 series de 10 repeticiones, 5 por cada lado.

4- Plancha bocaarriba
Piernas y brazos extendidos a un palmo y medio del suelo, core y glúteos apretados. Balancéate ligeramente o aguanta sin tocar el suelo. 3 series de 15, 25 y 30 segundos.

5- Rodillas al pecho
Boca abajo, brazos extendidos, manos apoyadas en el suelo, y lleva alternativamente las piernas al pecho como si estuvieras corriendo. Último ejercicio, así que ejecútalo lo más rápido e intenso que puedas. 3 series de 30 segundas cada una.

Descansa entre 30 segundos y un minuto entre ejercicio y ejercicio.


aa

 

Relacionadas: