Maneras explosivas de mejorar tu rutina de pecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Maneras explosivas de mejorar tu rutina de pecho

Utiliza estas variantes de lagartijas para entrenar tus fibras musculares de contracción rápida.


Maneras explosivas de mejorar tu rutina de pecho | El Imparcial de Oaxaca

Mucha gente lo sabe, es por eso que realizan press para pecho en banco inclinado, press con mancuerna y un montón de cristos.

Pero, existen otras maneras de darle variedad a tu entrenamiento de pecho, y no requieres de ninguna pesa. Simplemente involucra integrar lagartijas explosivas en tus rutinas.

Hacerlo, te ayudará a desarrollar fuerza en la parte superior del cuerpo, y velocidad que te ayudarán a mejorar tus ejecuciones en el press de banca.

Cuando trabajas con pesas muy grandes en el press de banca, no puedes entrenar siempre tus fibras musculares de contracción rápida, y también pones demasiada presión en tus articulaciones. Pero las lagartijas explosivas no suelen crear estos problemas, y ofrecen una manera tanto de desarrollar poder en la parte superior Incluye los del video en tu entrenamiento de pecho para cambiar variar tu rutina un poco y entrenar las fibras musculares de contracción rápida. Ninguno de estos debe ser el primer ejercicio de tu entrenamiento (reserva este espacio para un press con barra o con mancuernas), pero está bien si es el segundo o tercer ejercicio.

Estos ejercicios no son sencillos. Pero, si te tomas el tiempo necesario y los incluyes en tu rutina una vez por semana, te encontrarás con un avance progresivo con cada movimiento.

Ese progreso también mejorará tu press de banca, la explosión que desarrollarás en cada una de estas lagartijas se traducirá en un press más fuerte y rápido cuando estés en el banco.del cuerpo, así como de mejorar la coordinación en cualquier momento y en cualquier lugar.

La belleza de estas lagartijas es que obligas a tu cuerpo a trabajar todo al mismo tiempo.

Necesitas apretar el core, desde el abdomen, espalda baja y glúteos, para hacer correctamente una lagartija con aplauso. Y tu core trabajará aún más fuerte en las lagartijas Superman.

Además, la parte alta de la espalda y los músculos del manguito de los rotadores deben trabajar en las lagartijas con manos a la pared y en las que llevas las manos al banco, y tus glúteos y piernas trabajarán en la lagartija con sentadilla isométrica.

Asegúrate de poder hacer correctamente de 20 a 30 lagartijas normales antes de tratar de hacerlas aplaudiendo, y asegúrate de poder hacer de 10 a 20 lagartijas aplaudiendo, antes de tratar de brincar con las manos a otras superficies.

Dales una oportunidad a estas lagartijas. Te brindarán un buen entrenamiento de cardio y te ayudarán para ejecutar otros ejercicios.

¡Ah! Además te verás muy pro al hacerlas.