Feliz Baby shower para Rosa María
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Feliz Baby shower para Rosa María

Por la próxima llegada de un bebé a la familia Robles Flores, Rosi Ortiz Mellado preparó un festejo muy especial para celebrar y apapachar a la futura mamá.


Feliz Baby shower para Rosa María | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La familia Robles Flores se encuentra muy feliz por la llegada del pequeño Camilo

Esperando la llegada de la cigüeña se encuentra la guapa Rosa María Flores Ortiz, para quien la abuela del bebé, Rosi Ortiz Mellado organizó un bonito baby shower que reunió a las amigas de la futura mamá.

Los invitados se dieron cita muy puntuales en la terraza de un conocido hotel, donde fueron convocados con antelación. Ahí Rosa María Flores recibió cada uno de los detalles que prepararon sus seres queridos para esta ocasión.

La futura mamá expresó la alegría que comparte con su esposo Edgar Robles Bohórquez y su primer hijo Luciano Robles por la próxima llegada de un miembro más de su familia, para quien tienen pensado el nombre de Camilo.

 

La guapa Rosa María Flores espera con mucho anhelo la llegada de Camilo / Rosa María Mellado se une a la felicidad de la familia ante la llegada de un nuevo miembro / Rosi Ortiz Mellado y Jorge Manuel Flores esperan con ansias la llegada del bebé

 

Las felicitaciones y buenos deseos por esta ocasión no podían faltar y fueron expresados por el tío del futuro bebé Jorge Manuel Flores, su bisabuela Rosa María Mellado y su tía bisabuela Patricia Mongaray.

Entre los asistentes también estuvieron Mayeca Ramos, Janet Sánchez, Lirio Morales, Tere Villafuerte, Elena Flores, Marisa Cremades, Dorita Jiménez, Mima Sumano, Lulú Vargas, Anais Guinea, Eva Pineda, Cristina Álvarez, Martha Kreitler, Laura Porras, Fany Vila, Ale Pineda, Hane Vela, Marina López, Marcela Cabrera, Susy Luis, Lucy Rodríguez, Nina Santibañez, Bety López entre otras, quienes compartieron un desayuno preparado especialmente para esta ocasión.


aa

 

Relacionadas: