Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años

Entre felicitaciones y buenos deseos, don Julián Ruiz compartió con sus seres queridos su alegría por cumplir un año más de vida rodeado del amor y cariño de los suyos


Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El festejado disfrutó de la compañía de sus hijas y sus yernos

Con un festejo muy tradicional, rodeado de su familia y amigos don Julián Ruiz festejó sus 70 años de vida.

Su compañera de vida Celiflora Alfaro, sus hijas Araceli e Ita Ruiz Alfaro y sus yernos Rolando Ramírez y Miguel Florean fueron los encargados de organizar este bonito festejo.

 

El profesor Julián Ruiz y su esposa Celiflora Alfaro

 

Entre felicitaciones y buenos deseos, don Julián Ruiz compartió con sus seres queridos su alegría por cumplir un año más de vida rodeado del amor y cariño de los suyos.

Música muy alegre amenizó la comida, que disfrutaron todos los invitados a esta reunión y posteriormente fueron participes de un baile para el cumpleañero, quien muy contento mostró sus mejores pasos a sus seres queridos.

 

Mucho cariño recibió el cumpleañero de sus nietos

 

Por supuesto, las alegres Mañanitas no podían faltar en esta ocasión y fueron entonadas mientras don Julián Ruiz partía su delicioso pastel de cumpleaños que compartió con sus amigos y familiares presentes.

También dedico unas lindas palabras de agradecimiento a todos los presentes por acompañarlo en su día, y en especial a sus queridos nietos David y Josué Ramírez Ruiz y Oliver y Samuel Floreán Ruiz.


 

Relacionadas: