Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años

Entre felicitaciones y buenos deseos, don Julián Ruiz compartió con sus seres queridos su alegría por cumplir un año más de vida rodeado del amor y cariño de los suyos


Agasajan a don Julian Ruiz por sus 70 años | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El festejado disfrutó de la compañía de sus hijas y sus yernos

Con un festejo muy tradicional, rodeado de su familia y amigos don Julián Ruiz festejó sus 70 años de vida.

Su compañera de vida Celiflora Alfaro, sus hijas Araceli e Ita Ruiz Alfaro y sus yernos Rolando Ramírez y Miguel Florean fueron los encargados de organizar este bonito festejo.

 

El profesor Julián Ruiz y su esposa Celiflora Alfaro

 

Entre felicitaciones y buenos deseos, don Julián Ruiz compartió con sus seres queridos su alegría por cumplir un año más de vida rodeado del amor y cariño de los suyos.

Música muy alegre amenizó la comida, que disfrutaron todos los invitados a esta reunión y posteriormente fueron participes de un baile para el cumpleañero, quien muy contento mostró sus mejores pasos a sus seres queridos.

 

Mucho cariño recibió el cumpleañero de sus nietos

 

Por supuesto, las alegres Mañanitas no podían faltar en esta ocasión y fueron entonadas mientras don Julián Ruiz partía su delicioso pastel de cumpleaños que compartió con sus amigos y familiares presentes.

También dedico unas lindas palabras de agradecimiento a todos los presentes por acompañarlo en su día, y en especial a sus queridos nietos David y Josué Ramírez Ruiz y Oliver y Samuel Floreán Ruiz.


aa

 

Relacionadas: