Cuelgas y parabienes para doña Elia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Cuelgas y parabienes para doña Elia

La festejada fue apapachada por sus seres queridos en una bonita fiesta de cumpleaños organizada en una quinta de esta ciudad


Cuelgas y parabienes para doña Elia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La cumpleañera agradeció a todos sus seres queridos las atenciones que recibió en su día

Con cuelgas y parabienes, doña Elia Franco Juárez festejó sus 82 años de vida, rodeada de familiares y amigos en una bonita fiesta de cumpleaños organizada en una quinta de esta ciudad.

 

La festejada y sus hijos: Fernando, Alejandro, Pedro, Magdalena y Marylú

 

En el lugar se reunieron sus seres queridos que acudieron con detalles muy especiales para la cumpleañera, quien los recibió muy contenta y con mucho cariño para disfrutar de un banquete preparado especialmente para esta ocasión.

La música de mariachi amenizó el momento especial en que doña Elia recibió el gran cariño de sus hijos Fernando, Alejandro, Pedro, Magdalena y Marylú y de sus hermanas Emma Franco, Miguel Franco y Basilio Franco, quienes le dedicaron emotivas palabras de agradecimiento y felicitación.

 

Magdalena, doña Elia y Marylú

 

Posterior al banquete, la cumpleañera partió su pastel de cumpleaños que compartió con sus seres queridos y posteriormente disfrutaron de un ameno baile con música de Dj.


aa

 

Relacionadas: