Feliz cumpleaños Lolis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Feliz cumpleaños Lolis

Con mucho cariño, el esposo y las hijas de la festejada le organizaron una reunión llena de hermosos detalles


Feliz cumpleaños Lolis | El Imparcial de Oaxaca
La cumpleañera fue sorprendida con hermosos detalles por su esposo, Omar Ramos, y sus hijas Eluss, Sher y Xio

Desde muy temprana hora y en compañía de sus seres queridos, la hermosa Lolis Ortíz fue celebrada por sumar un añito a su calendario personal. De manera especial, la cumpleañera fue sorprendida con hermosos detalles por su esposo, Omar Ramos, y sus hermosas hijas Eluss, Sher y Xio.

Posterior a ello, y siguiendo con las muestras de afecto, su esposo e hijas organizaron una rica comida en su domicilio particular en donde los papás de la cumpleañera el señor Serafín Ortiz  y la señora Teresa García, en compañía de los suegros de la cumpleañera, el señor Edmundo Ramos y Guadalupe Vásquez, así como cuñados, hermanos, sobrinos, compadres y ahijados degustaron de un rico menú con platillos típicos de la región.

 

La hermosa Lolis Ortíz fue celebrada por sumar un añito a su calendario personal

 

No faltó una rica y bien surtida mesa de postres y aguas refrescantes así como botanas y dulces regionales.

Finalmente los asistentes disfrutaron de un rico pastel de frutos del bosque para que la cumpleañera soplara a sus velitas. Todos los presentes degustaron de una rica rebanada y por supuesto brindaron en honor de Lolis en su cumpleaños.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: