Se acerca el día, sorprende a papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Se acerca el día, sorprende a papá

ideas para sorprender a papá en su día


Se acerca el día, sorprende a papá | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Papá merece una gran celebración y sin importar las condiciones, a continuación te dejamos algunas ideas para consentirlo, incluso a la distancia. Toma nota y elige la mejor opción para sorprenderlo.

Comienza su día con una sorpresa

Para esto, puedes organizar un desayuno en familia, con sus alimentos favoritos y una mañana de anécdotas, si están a la distancia no te preocupes, puedes realizar una videollamada y junto con más miembros pueden comentar y mostrar sus mejores fotos y videos, pasarán un desayuno inolvidable.

Encuentra su aroma favorito y sorpréndelo.

Sabemos que para papá es muy importante tener la loción ideal según su gusto y personalidad; por eso un perfume es ideal para él.

Podrás encontrar aromas cítricos, maderosos, orientales y muchos más. A papá le encantará un detalle como éste.

Lo último en tecnología para él

Ya sea para trabajar o como entretenimiento, un buen regalo para papá puede ser un gadget, como el celular que siempre ha deseado o una computadora para equipar su estudio. Podrás elegir la que más se adapte a su estilo laboral, o hasta una consola de juegos para que la disfrute en su tiempo libre.

Disfruten sus series favoritas en la mejor resolución

Si lo que desea es pasar divertidos momentos de entretenimiento, el regalo ideal es una pantalla donde pueda ver sus películas y programas con gran definición, el mejor sonido y una nitidez y expresión de las imágenes, inigualable.

Para verse bien todos los días

El día del padre es la ocasión ideal para que le regales esa prenda que necesita en su clóset o de la que tenía ganas desde tiempo atrás. Una camisa, corbata, reloj, accesorios para afeitarse son excelentes ideas para este día y si tu papá es amante del ejercicio y los deportes, este día pueden organizar una competencia en el jardín o ¡armar su propio gimnasio en casa!


aa

 

Relacionadas: