Este 10 de mayo celebra a distancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Este 10 de mayo celebra a distancia

Estos son los mejores regalos virtuales que podrías hacerle a tu mamá el 10 de mayo


Este 10 de mayo celebra a distancia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Haya pasado lo que haya pasado en nuestra vida, nunca es tarde para ser feliz. Este 2020 quizá no nos dará la oportunidad de celebrar el 10 de mayo en compañía de nuestra madre, pero, mucho de lo que somos hoy, se lo debemos a ella. Así que desde nuestro adulto, te traemos 8 regalos virtuales para mamá en cuarentena.

Este día de las madres será diferente sin el estrés del tránsito en las calles, las aglomeraciones en los restaurantes y las largas horas de espera. En cambio, quizá tengamos la ocasión de hacer lo mejor que podamos por ella, con los recursos digitales que tenemos y sin la presión del entorno.

8 formas virtuales de felicitar a tu mamá

1. Envíale flores

Súper básico y nunca falla. A las mamás les encanta recibir flores y crecer plantitas, así que si tienes la oportunidad, no lo dudes. Sólo encárgate de averiguar cuáles son sus favoritas y busca alguna tienda que envíe a domicilio junto con una tarjetita que diga todo lo que quieres expresarle.

Podrías tratar con sucursales como LolaFlora, Llévale Flores y otras que garantizan la Sana Distancia al momento de la entrega. Eso sí, apresúrate a apartar tu arreglo.

dia de las madres 2020-05-08 a la(s) 11.58.12

2. Envíale algún postre o su comida favorita

Es un día especial, así que puedes consentirla enviándole el desayuno a través de Uber Eats, Didi o Rappi. También podrías comprar su postre favorito y mandarlo desde muy temprano, ya que seguramente también estarán muy ocupados.

3. Cantale Las Mañanitas con una videollamada

A ver, la videollamada es de ley y con ella Las Mañanitas están incluidas. Que sepa que fue tu primer pensamiento del día, que la extrañas y que cuando se vuelvan a ver, se abrazarán con mucho cariño. Si tu mamá no es de tecnología, pídele ayuda a alguien que se encuentre cerca para acceder a WhatsApp, Zoom o Skype, y si no, sólo llámala por teléfono.

4. Una membresía de Netflix o Amazon Prime

Durante el aislamiento lo van a necesitar. Pero agrégale alguna recomendación como una serie o película que refleje todo lo que sientes por ella. También puedes construir una guía para que sepa cómo usarlos.

5. Una carta o dibujo enviado por WhatsApp

Te recomendamos escribirla primero con tu puño y letra para que logres acomodar todos tus sentimientos y dejar ir los malos pensamientos. Después leerla y pasarla al dispositivo. Recuerda que el tiempo se acaba y seguro la cuarentena te ha hecho reflexionar sobre qué pasaría si de verdad no volvieras a ver a las personas que más amas.

6. Una serenata online

Les aseguramos que no va a fallar. Aprovechen que mariachis de Plaza Garibaldi, en colaboración con el Museo del Tequila y Mezcal y la plataforma Donadora, estarán ofreciendo serenatas en línea y hasta personalizadas para todas las mamás de México.

Sólo debes entrar a la página de Donadora y revisar los diferentes costos que van desde 150 pesos hasta los 10 mil. Al hacer la donación, en tu correo electrónico te llegarán los pasos para que tu mamá pueda escuchar su mariachi el domingo 10 de mayo. Y no sólo eso, ya que apoyarás a los mariachis que se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

dia de las madres

7. Tarjeta de regalo

Ya sea departamental o de otro tipo, con la tarjeta de regalo tu mamá tendrá la libertad de escoger su propio onsequio sin que tú tengas que quebrarte la cabeza. Pero espera, no dejes de escribirle una nota para que sepa todo lo que significa para ti.

8. Un pastel

Igual que el desayuno, servicios como Cornershop, Pastelerías La Esperanza o Rappi, cuentan con envío de pasteles para el 10 de mayo. Sólo averigua de cuál le gustaría más y podrías escribirle un pequeño mensaje con un topping.

Pero sobre todo, de acuerdo con la tanatóloga Gabrierla Pérez Islas,  perdonar a la mamá y los errores que tuvo, no es darle un regalo a ella, es darte un regalo a ti. Ser el mejor hijo que puedas ser y no el que ella merece, según sus acciones del pasado, te hace responsable de tu propia felicidad como adulto que hoy eres.


aa

 

Relacionadas: