¿Aún no sabes cómo divertirte en noche buena?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

¿Aún no sabes cómo divertirte en noche buena?

Aunque es una fecha de paz y celebración, para algunos puede llegar a ser un tanto estresante si les tocó ser anfitriones de la cena familiar


¿Aún no sabes cómo divertirte en noche buena? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque Navidad es una fecha de paz y celebración, para algunos puede llegar a ser un tanto estresante si les tocó ser anfitriones de la cena familiar. Si eres uno de ellos, queremos ayudarte a que tu fiesta sea todo un éxito, por eso aquí te dejamos algunas ideas originales que puedes hacer en Nochebuena.

1.- Organiza una fiesta de disfraces

Sabemos que los disfraces están muchísimo más asociados a Halloween, pero nunca está de más una fiesta con esta temática. Puedes pedirle a tus invitados que se caractericen de personajes navideños o de personajes de películas.

Pide a las personas que se disfracen por favor, no lo hagas ver como una exigencia, si alguien no quiere, no lo disfraces a la fuerza, recuerda que no a todos les parece divertido.

2.- Ve al cine en familia

Si quieres hacer algo diferente en vez de sólo quedarte en casa, aprovecha para ir al cine. Quédate de ver con todos tus invitados en uno cercano a tu casa, vean alguna película y después vayan a cenar y a bailar todos juntos.

3.- Juega caras y gestos

Esta es quizá una de las cosas más divertidas que puedes hacer en familia. Sólo recuerda dejar todo listo antes, para no perder tiempo durante la fiesta y tus invitados no se desesperen.

4.- Recuerda a tus seres queridos

Perder a un familiar o un ser querido siempre es complicado y estas fechas pueden hacerlo aún más difícil, pues las reuniones siempre nos traen muchos recuerdos y despiertan la nostalgia.

Sin embargo, tenemos una idea para que honres la memoria de los que ya no están. En el árbol cuelga esferas de cartón correspondientes al número de asistentes a la fiesta. Colócales el nombre de las personas a quienes extrañen y que cada quien tome una. Las personas tendrán que compartir sus recuerdos o hablar sobre la persona que tenga su esfera.

Puedes hacerlo también con los nombres de los mismos asistentes, como un intercambio, pero que cada quien resalte las cosas buenas de la persona que le tocó.


aa

 

Relacionadas: