¿Ya sabes qué preparar para la cena de fin de año?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

¿Ya sabes qué preparar para la cena de fin de año?

Si planeas tener invitados en casa para esta fecha tan especial, te ofrecemos varios tips para que no te falte nada en la cena.


¿Ya sabes qué preparar para la cena de fin de año? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si planeas tener invitados en casa para esta fecha tan especial, te ofrecemos varios tips para que no te falte nada en la cena.

Carnes y pescados
. En cualquier cena, la estrella de la noche es el plato fuerte. Asegúrate de comprar todo lo necesario para preparar un platillo delicioso y sin importar si eliges pavo, lomo, pierna o pescado el secreto está en la preparación.

Frutas de temporada
. Indispensables en el banquete de Año Nuevo: desde la guayaba, tejocote y tamarindo para ofrecer a tus invitados un ponche calientito, o la exquisita ensalada de manzana y por supuesto las tradicionales uvas para las 12 campanadas.

Bebidas y cocteles. Ofrecerlos en la recepción, tener un buen vino de mesa durante la cena o algún digestivo luego de comer es indispensable en la reunión de Año Nuevo. Postres y dulces. Una cena de Fin de Año no puede estar completa sin postre. Algunas personas no suelen llegar a este “tiempo”, pero hay otras que prefieren reservar un “huequito” en su estómago para ello. ¡No te compliques! Ofrece pastel, tartas, chocolates o monta una pequeña mesita de dulces con cuatro o cinco opciones.

Botanas y bocadillos. Antes y después de la cena, coloca platones con variedad de botanas y snacks ya que algunos invitados suele darles hambre horas después de la cena, sobre todo si están consumiendo bebidas alcohólicas. Cacahuates, nueces, pretzels o algún plato de quesos y carnes frías son opciones perfectas. En este Fin de Año, sólo preocúpate por los abrazos, los buenos deseos y por disfrutar el tiempo con los tuyos.


aa

 

Relacionadas: