¿Piel hidratada durante el frío? Tienes que usar este aceite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Piel hidratada durante el frío? Tienes que usar este aceite

Dale un shot de hidratación a la piel y apuesta por este aceite en tu rutina de belleza


¿Piel hidratada durante el frío? Tienes que usar este aceite | El Imparcial de Oaxaca
Incluye este aceite y tu piel te lo va a agradecer

Sabemos que el frío es uno de los mayores factores para que la piel se reseque y se sienta acartonada, sí, incluso aplicando cremas hidratantes. Sin embargo, hay un producto que puede ayudarte a cambiar esto: los aceites.

 

¿Por qué usar aceites en la piel?

 

Los aceites crean una función de barrera en la piel, ayudando a sellar otros productos permitiendo que el órgano más grande del cuerpo permanezca hidratado.

Todos los productos de la marca, que van desde aceites, cremas y geles, contienen aceites para evitar la resequedad en la piel, convirtiéndolos así en los mejores aliados para protegerla durante la época de frío , pero también para mantenerla hidratada en el calor.

La buena noticia es que Bio Oil es perfecto para todo tipo de pieles, incluso si es grasa, además, es no comedogénico así que quítate el miedo de que te saldrán imperfecciones si lo usas en la cara.

Entre sus principales funciones están las de mejorar la apariencia de manchas, cicatrices y estrías. ¡Es un todo en uno!

Por eso, si hablamos de prevención de estrías, sobre todo durante el embarazo o si estás en un proceso para bajar de peso, este producto no puede faltar en tu rutina. Con extractos vegetales como caléndula, aceite de romero, manzanilla, lavanda, vitaminas A y E, te ayudará a lograr máxima nutrición en la piel, brindándole incluso firmeza.

 

Cómo y cuándo usar los aceites

 

Puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche. Además, puedes usarlo como el único paso en el cuerpo o como el último para sellar los demás productos que ya hayas aplicado, ya que gracias a su composición, permitirá que lo que ya aplicaste se absorba mejor.


aa

 

Relacionadas: