Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera

La cantante compatió un video de los cuidado que tiene con su rostro para lucir una piel de porcelana


Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera | El Imparcial de Oaxaca
Los cuidado de la piel son esenciales para todas las personas tanto hombres como mujeres, pues nos ayuda a evitar padecimientos como manchas solares, aparición de paño y desde luego retrasan el envecimiento, prueba de ello es la bella cantante Jennifer Lopez quien a sus 53 años de edad luce un rostro radiante y firme.La esposa de Benn Affleck compartió en video los pasos que sigue para tener un skincare rápido y fácil, además aclaró rumores en torno a que usa productos muy caros para su cuidado y dijo que no es verdad, que usa marcas accesibles y destacó que lo más importante es tener constancia y empezar a buena edad pues eso hace una difernecia muy grande.

4 pasos para tener una piel de quinceañera como JLo

Jennifer Lopez confesó que utiliza JLo Beauty, su propia marca de skincare, y dijo los cuatro pasos básicos para todos los días antes de aplicar maquillaje.

Limpiador facial

Te ayudará a eliminar todas las impurezas de la piel, es el primer paso que debes seguir sobre todo si acostumbras maquilla tu piel. Unas cuantas gotas son suficientes para limpiar tu rostro, ella te recomienda dar un ligero masaje en círculos y luego retirar el producto.

Sérum

Ella hidrata su rostro con un sérum a base de aceite de oliva, pues cuenta que su mamá usaba ese producto de origen natural en sus rutinas. Unas cuantas gotas sobre la piel de la cara y el cuello te ayudarán a tener una piel tersa y sin imperfecciones.

Con o sin maquillaje luce radiante y bella. Foto: Instagram
Con o sin maquillaje luce radiante y bella. Foto: Instagram

Crema hidratante

Indica que la crema hidrante es necesaria para que la piel no tenga apariencia acartonada, ella sólo aplica unas cuantas gotas y lo aplica en círculos para que el producto ingrese en la piel.

Protector solar

Un paso que nunca debe faltar es aplicar protector solar antes de aplicar el maquillaje, confesó que este es el secreto que la ha ayudado a tener una piel joven y radiante.


aa

 

Relacionadas: