Aprende a cuidar tu cabello como Kate Middleton
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Aprende a cuidar tu cabello como Kate Middleton

El cabello brillante, largo y siempre en su lugar ha cautivado a muchos y cualquiera lo puede conseguir al instante


Aprende a cuidar tu cabello como Kate Middleton | El Imparcial de Oaxaca
La meta de muchas mujeres es lucir como una princesa, ya sea al adoptar los looks más elegantes, al robarles el tono de cabello e incluso el peinado más sofisticado para acaparar todas las miradas y aunque hay una larga lista de royals de quienes tomar inspiración, Kate Middleton es una de las preferidas. La razón es que desde que llegó a la Familia Real Británica su impactante melena ha causado furor y aunque también ha experimentado algunos cambios mínimos, su estilo lleno de volumen, así como un brillo radiante se han mantenido con el paso de los años.

De hecho la suavidad que se aprecia a simple vista, acompañada del brillo han llevado a que cientos de mujeres quieran lucir igual de icónicas que la princesa de Gales. Por supuesto, para conseguir esta imagen hay que seguir algunas recomendaciones y cuidados que incluso su estilista personal ha revelado en ocasiones anteriores; a pesar que los rumores que Kate Middleton recurre a extensiones nunca han sido desmentidos, el pelo natural con esa textura se puede conseguir fácilmente.

Suelto o recogido, siempre luce el cabello perfecto. (Foto: IG @princeandprincessofwale)
Suelto o recogido, siempre luce el cabello perfecto. (Foto: IG @princeandprincessofwale)

Así cuida y peina su cabello Kate Middleton para siempre tenerlo en su lugar

Algo que llama la atención siempre que la royal aparece ente las cámaras es que sin importar si lleva un recogido elegante o el pelo suelto lacio o con ondas, su melena siempre se mantiene en su lugar, algo que todas las personas con una melena XXL desean. Por fortuna, no hay mucho secreto para conseguir este estilo impecable y elegante que una rutina de tres pasos puede ayudar a conseguir.

Sin embargo, antes de dar los detalles de dicha rutina es importante recordar que hace un par de años su estilista Richard Ward confesó al Daily Mail que Kate Middleton no sólo cuida su melena por fuera con productos de belleza, sino que también lo hace desde el interior. Una de las mejores formas de ayudar con el cuidado y bienestar del pelo son las vitaminas, de las que no dio más detalles.

“La clave para tener un buen pelo largo es estar segura de que está en su condición más óptima. Cuando está sano, sus cutículas permanecen cerradas y refleja su propio brillo”, dijo el experto.

Por supuesto, no todo está en las vitaminas o en la alimentación, pues como. te hemos contado en otras ocasiones hay alimentos que ayudan a que el cabello luzca perfecto y según su estilista, ya que la princesa es muy cuidadosa con los productos que utiliza en todo momento, incluyendo aquellos para peinados sencillos con ondas en las puntas. Sobre esto último se ha hecho viral un video en TikTok de la estilista Miranda Holder en los que se revelan algunos de los detalles que no se deben pasar por alto y que conforman la rutina de tres pasos a seguir.

El acondicionador no puede faltar en su rutina de belleza. (Foto: IG @princeandprincessofwale)
El acondicionador no puede faltar en su rutina de belleza. (Foto: IG @princeandprincessofwale)
  1. Acondicionador. En la rutina de Kate Middleton para cuidar su cabello no puede faltar el mejor acondicionador que ayude a darle mucho brillo a la melena y reduzca el frizz para que siempre se mantenga en su lugar. A la hora de escoger este producto no se deben descuidar los ingredientes ni sus funciones y entre las más importantes destacan los efectos hidratantes y protectores.
  2. Cepillo. Para cuidar el cabello al estilo de una princesa también es necesario saber elegir los mejores cepillos y para ello hay que tomar en cuenta tu tipo de pelo si es lacio, rizado, delgado o grueso; para ello puedes pedir ayuda de tu estilista o de las marcas más exclusivas.
  3. Spray. El paso final según el video viral de Miranda Holder, es que luego de peinar la cabellera, ya sea con un recogido o un desenredado perfecto, basta con aplicar spray para fijar la melena y evitar que un solo pelo se mueva de su lugar. Sin embargo, es importante no abusar de su uso para que la cabellera luzca natural y aún con un poco de movimiento, pero ayudando a mantener la forma del peinado.

Recuerda que un aspecto natural siempre debe predominar en la imagen. (Foto: IG @princeandprincessofwale)
Recuerda que un aspecto natural siempre debe predominar en la imagen. (Foto: IG @princeandprincessofwale)

aa

 

Relacionadas: