3 perfumes con olor a dulce para regalar esta Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

3 perfumes con olor a dulce para regalar esta Navidad

No hay nada mejor que aprovechar las fiestas decembrinas para reglar un perfume a seres queridos; conoce los mejores olores


3 perfumes con olor a dulce para regalar esta Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Los festejos con motivo de Navidad ya están aquí aunque aún faltan un par de semanas para la llegada oficial; sin embargo, no todo se deja para el 24 de diciembre, pues muchas personas aprovechan los primeros días del mes para reunirse con familia, amigos o compañeros de trabajo para pasar un rato ameno ya sea con una simple fiesta decembrina o con un un intercambio. En ambos casos los regalos son indispensables y aunque ya te compartimos una lista de ideas con las que puedes ahorrar dinero, nunca está de más tener en el radar otras alternativas como los perfumes.

Y es que los perfumes se pueden regalar en cualquier época del año, incluyendo la Navidad, como uno de los detalles más elegantes y personales; una de las mejores partes de este sencillo detalle es que se le puede obsequiar a todo el mundo y es que quién no tiene en su tocador una botella de loción. Asimismo, hay alternativas que son unisex para que las disfruten tanto mujeres como hombres, así que no dudes en regalarlos a tus seres queridos esta temporada.

La siguiente lista te salvará de un apuro. (Foto: Pexels)
La siguiente lista te salvará de un apuro. (Foto: Pexels)

Aunque uno de los principales motivos de muchas personas para no regalar perfumes es por no encontrar el aroma adecuado, hay algo que debes de saber y es que el olor a dulce es perfecto para esta temporada navideña, ya que ayudará a hacer el match perfecto con todos los elementos que caracterizan a esta temporada decembrina. Por supuesto, hay que cuidar ciertos aspectos como que las notas o resulten muy intensas, pues el perfume entonces podrá convertirse en un dolor de cabeza para muchos, en especial si se usa en lugares cerrados.

Es por ello que te compartimos tres perfumes con olor a dulce que puedes regalar esta Navidad y que cumplen con la característica anterior para que así quien lo reciba pueda presumir una imagen elegante y discreta, eso si, no sin descuidar los olores que se sienten por todos lados. Una de las mejores partes es que se tratan de ideas unisex, es decir, magníficas tanto para hombres como para mujeres.

Ambery Saffron

Uno de los perfumes más deseados de la temporada es el Ambery Saffron con el que cualquiera puede dejar huella gracias a notas de cabeza de azafrán y flor de azahar, mientras que las notas de corazón ayudan a ese toque aún más cautivador con jazmín, ciruela y madrea de cedro. Además, el toque que recuerda a la temporada navideña viene de la canela presente en todas las bebidas calientes, así como de las notas de fondo con musgo de roble, bálsamo de abeto y ámbar que le darán un toque muy natural y discreto a la imagen.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Winter candy apple

Esta segunda alternativa destaca por un aroma frutal dulce que sin duda alguna te ayudará a estar en sintonía con la temporada, pues incluso su nombre revela que está pensada para el invierno. Al usarla se encontrarán las fragancias de la manzana roja confitada, pétalos de rosa de invierno, naranja confitada, hoja de arce y canela fresca.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Narciso Rodriguez For Her

Esta última opción es para las mujeres que quieren presumir su feminidad con perfumes dulces y que mantengan ese toque de elegancia con el cual conquistar y presumir una imagen exitosa. Además cuenta con ese toque que ayuda a recordar la Navidad gracias a sus notas de salida de flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; mientras que las notas de corazón destacan por ser de almizcle y ámbar. Finalmente para conquistar la temporada no pueden faltar las notas de fondo de vetiver, vainilla y pachulí.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

aa

 

Relacionadas: