Los secretos para mantener una piel hidratada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Los secretos para mantener una piel hidratada

Ya tenemos encima la temporada de frío y te damos algunos consejos para mantener tu piel hidratada y cuidarla como se merece


Los secretos para mantener una piel hidratada | El Imparcial de Oaxaca
Ya nos alcanzó el invierno y la época de frío comienza a hacer estragos en nuestra piel. Y aunque se podría pensar que el final de los días calurosos nos permite que ya no nos cuidemos a fondo, esto es algo totalmente erróneo. Ni el calor ni el frío en extremo son buenos para la piel.Además, cada temporada es diferente y cada organismo reacciona de diferente forma ante el entorno y las condiciones climáticas. Pero hay que recordar que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es el que más contacto tiene con el exterior, razón por la que se le debe cuidar con más dedicación.

Por esa razón te damos algunos consejos para mantener una piel hidratada y saludable. Recuerda que lo más importante es que el cuerpo debe estar hidratado, para que la piel tenga de dónde tomar agua. Además:

1.- Bebe agua

2.- Reduce o elimina el consumo de alcohol, porque hace trabajar de más a tus órganos y te deshidrata

3.- Dile adiós a los refrescos y consume más infusiones

4.- Elimina el uso de los jabones con sulfatos

5.- No abuses del calor cuando te bañes, porque se te reseca la piel

 

El último tip que te damos es el de la exfoliación. Este proceso te ayuda a quitar las células muertas de e hidratar la piel ayudarán a hacer una diferencia y también estimular la producción de colágeno, fundamental para tener una piel juvenil por más tiempo. por eso, debes buscar productos que contengan ingredientes naturales y de alta calidad, que tengan azúcar real y karité.

Un ejemplo son los productos de Treehut, porque tiene azúcar real, manteca de karité certificada y una gran variedad de olores como Sandía, Pink Champagne, Algodón de azúcar y Papaya. Los podrás encontrar en supermercados y tiendas de autoservicio y así podrás consentir a tu piel y cuidarla todos los días.


aa

 

Relacionadas: