Giorgio Armani: las mejores fragancias de la marca más lujosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Giorgio Armani: las mejores fragancias de la marca más lujosa

El diseñador italiano con más éxito comercial a nivel internacional es, sin dudas, Giorgio Armani. Su compañía multimarca, fundada en 1975 en Milán, emplea alrededor de 4700 personas alrededor del mundo.


Giorgio Armani: las mejores fragancias de la marca más lujosa | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de sus productos podemos encontrar ropa prêt-à-porter, accesorios, anteojos, cosmética y perfumes de alta gama. También ha lanzado, recientemente, colecciones de artículos para el hogar, chocolates, arreglos florales e, incluso, hoteles.

En esta oportunidad, nos detendremos a repasar los mejores perfumes de esta marca, como el reconocido Acqua di Gio.

¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre de Giorgio Armani?

1. Acqua di Gio

Uno de los mejores perfumes de hombre, indiscutiblemente, es el Acqua di Gio. Este perfume, lanzado al mercado en 1996, tiene acordes frescos y ligeros acompañados de una estela y duración moderadas. Cuenta con notas marinas, combinadas con nuez moscada, durazno y hierbas como el cilantro y el romero.

2. Emporio Armani

Dentro de la línea Emporio Armani, encontramos esta clásica fragancia. Es uno de los mejores perfumes para hombre por su sutileza, diseñado para hombres serenos con un toque sensual. Es ideal para el uso diario en todo tipo de espacios. Tiene aroma a bergamota, salvia, cardamomo, cedro y almizcle.

3. Armani Code

Esta fragancia de la familia olfativa oriental se caracteriza por su atrevimiento y sensualidad. Sus acordes especiados lo hacen único, a diferencia de un perfume Nautica, por ejemplo. Posee notas de fondo profundas, como cuero y tabaco, con un corazón de anís estrellado, flor de olivo y madera de gaiac.

4. Acqua di Gio Profumo

Esta modernización del Acqua di Gio da completamente en la tecla. Es elegante y muy potente, con acordes aromáticos y marinos combinados con especias, toques cítricos y ahumados. Por su estela pesada y su prolongada duración, es uno de los perfumes para hombre más versátiles del mercado, pensado para todo tipo de situaciones.

5. Armani Mania

Aquí nos encontramos con una fragancia bastante dulce, sin perder ni una gota de masculinidad. Se lo suele comparar con el Carolina Herrera perfume de hombre CH For Men, por sus notas similares. Sin embargo, el Armani Mania tiene notas vibrantes y poderosas, como la mandarina, el azafrán, el cedro, el ámbar y el almizcle.

6. Armani Attitude

Este perfume Giorgio Armani es sofisticado y sobrio, refinado y cargado de elegancia. Su envase recuerda a los encendedores recargables antiguos. Pertenece a la familia olfativa oriental y tiene acordes especiados, aterciopelados y oscuros, sumamente cautivantes. Es muy útil tanto para otoño como para invierno.

7. Stronger With You

Este perfume salió al mercado en 2017, es uno de los perfumes para hombre más recientes de la firma. Está pensado para hombres jóvenes y dinámicos, atractivos y espontáneos. Es ligero e ideal para climas intermedios, con notas de cardamomo, pimienta rosa, menta, salvia, melón, vainilla y cedro. Una combinación verdaderamente explosiva.

 

En resumen, estas son solo algunas de las fragancias de esta gran empresa de productos de lujo que debemos tener en mente a la hora de adquirir nuestro próximo perfume.